Servicios Incluidos

  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Tours con guía de habla hispana
  • Alojamiento: Hanoi 2 noches, Halong 1 noche, Siem Reap 3 noches.
  • Comidas según itinerario
  • Entradas, visitas y excursiones incluidas según itinerario.

Hoteles previstos o similares

CIUDAD 4 * 5 * STANDARD
Hanoi Mercure La Gare Hotel Pan Pacific Hotel
Halong Indochina Sails Junk Indochina Sails Junk
Siem Reap Prince D’Angkor Borei Angkor

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Vigencia del 01 de febrero al 31 de octubre 2018. Ver fechas con suplementos.

Tarifa en dólares 4 * 5 * STANDARD
Base doble USD 1.150.- USD 1.265.-
Suplemento single USD    450.- USD    580.-
SUPLEMENTO DEL 01 FEBRERO AL 31 MARZO Y OCTUBRE 2018
Doble USD      40.- USD       65.-
Single USD      80.- USD     130.-
SUPLEMENTO GUIA DE HABLA HISPANA DURANTE TET (AÑO NUEVO VIETNAMITA) DEL 15 AL 19 FEBRERO 2018
Por persona USD      25.- USD        25.-
SUPLEMENTO BARCO HALONG BAY
Doble USD    160.- USD      160.-
Single USD    320.- USD      320.-
SUPLEMENTO HOTEL SIEM REAP DEL 01 AL 10 FEBRERO 2018
Doble USD      50.- USD      240.-
Single USD    100.- USD      480.-

Tarifas sujetas a reajustes. No incluyen IVA ni gastos.

CONSULTAR POR SALIDAS DIARIAS EN SERVICIO PRIVADO.

CONSULTAR TARIFA AÉREA: BUE / HAN // REP / xBKK / BUE O BUE / HAN // REP / xPNH / BUE

HANOI – HALONG – SIEM REAP

7 días

Inicios: 13 y 27 de febrero; 13 y 27 de marzo; 10 y 24 de abril; 08 y 22 de mayo; 05 y 19 de junio; 03, 17 y 31 de julio; 14 y 28 de agosto; 11 y 25 de septiembre; 09 y 23 de octubre.

DIA 01 HANOI. Arribo y  traslado al hotel. Check-in a partir de las 14:00hs. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 02 HANOI. Desayuno. Hanoi, capital del país, es una hermosa ciudad relativamente pequeña y tranquila con 1.5 millones de habitantes. Se caracteriza por sus lagos y bulevares y ofrece una refinada arquitectura colonial.  En la mañana visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh (el exterior), la “Pagoda de un único pilar” y el “Museo de Etnología” (cerrado los lunes).  Almuerzo en restaurante tradicional.

Por la tarde visita al Templo de la Literatura. El templo de Vam Mieu, o templo de la Literatura, fue creado en honor a Confucio, allá por el año 1070, y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de alta alcurnia. Paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. Visita del lago de Hoan Kiem y del templo de Ngoc Son. Disfrutaremos también del famoso “Show de marionetas de agua”, un arte Vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales Vietnamitas.

Experiencia: nos paramos en una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi para probar el El café típico vietnamita, es bastante fuerte pero muy aromático y se sirve solo o con leche condensada. También pueden probar la cerveza local, todo ello aderezado con unos snacks locales. Siéntete como un vietnamita más compartiendo momentos como este. Cena. Alojamiento

DIA 03 HANOI – HALONG. Desayuno. Viaje a Halong por 1 día/1 noche de crucero en la bahía de Halong. Embarque entre 12.30 – 13.00 y el almuerzo será servido inmediatamente después. Descubra la bahía de Halong “El Dragón descendiendo al mar” como se le conoce en vietnamita, reconocida como nuevo patrimonio de la humanidad de una excepcional belleza natural. La pintoresca Bahía de Halong cuenta con más de 3.000 islotes de piedra caliza surgiendo de un agua esmeralda, muchos de ellos contienen hermosas grutas. Cena y alojamiento a bordo. EL GUIA NO ACOMPAÑA A BORDO

DIA 04 HALONG – HANOI – SIEM REAP. Antes del desayuno empezaremos con una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Desayuno a bordo y proseguimos con el programa del crucero y regreso al muelle antes del mediodía. Al desembarcar, almuerzo en restaurante local. Regreso al aeropuerto de Hanoi para el vuelo hacia Siem Reap. Llegada a Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Cena libre (no incluida). Alojamiento.

DIA 05 SIEM REAP. Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo. En la tarde visita al mercado local y al centro de artesanía local “ Les Artisans d’ Angkor”. Cena libre (no incluida). Alojamiento.

DIA 06 SIEM REAP. Desayuno. Visita de la puerta sur de Angkor Thom, el templo de Bayon, cuyas torres dominan el bosque, Baphuon y Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y el Rey Leproso.

Angkor fue la capital del Imperio Khmer que dominó lo zona de Camboya y partes de Laos y Tailandia desde principios del siglo IX d. C. hasta el siglo XV d. C., cuando el Reino de Ayutthaya (Tailandia) conquistó la ciudad. Almuerzo en restaurante tradicional.

Visita de los templos de Ta Prohm. Ta Prohm, lugar de simbiosis entre la jungla y los templos, con gigantescos árboles que trepan e invaden las construcciones sagradas, son preservadas bajo un mantenimiento cuidadoso que protege una premeditada imagen de abandono.

Más tarde visita a los fascinantes templos de Angkor Wat, una de las grandes maravillas arquitectónicas del mundo hasta la puesta del sol. Angkor Wat es un complejo de templos que está en la región de Angkor, en el norte de Camboya, que fue construido por el rey Suryavarman II a principios del siglo decimosegundo, siendo su templo principal y la capital. Este es el complejo mejor conservado de toda esta región, además de que ha mantenido su significado religioso a través de los siglos, siendo primero hindú y después budista. Cena en restaurante tradicional con espectáculo de danzas Apsara. Alojamiento.

Nota: Durante la visita de la Torre Bakan en Angkor Wat, los visitantes deben usar ropa apropiada, con los hombros y rodillas cubiertos para poder entrar al tempo, ya que aún se considera un sitio sagrado (no shorts, faldas cortas o pantalones cortos). No se permite a niños menores de 12 años el subir a esta torre. El lugar permanece cerrado en los días sagrados Budistas, cuatro veces al mes de acuerdo al calendario lunar.

DIA 07 SIEM REAP. Desayuno. Almuerzo libre (no incluido) Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap para su vuelo. FIN DE LOS SERVICIOS




Financiación con tarjetas: CONSULTAR