Servicios Incluidos

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto según itinerario.
  • Alojamiento durante 14 noches: Estambul 4 noches, Capadocia 2 noches, Pamukkale 1 noche, Kusadasi 1 noche, Crucero por el Mar Egeo 3 noches, Atenas 3 noches.
  • Desayuno
  • 6 comidas sin bebidas.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Pasaje aéreo Estambul / Kayseri en Tour de Capadocia.
  • Crucero de 3 noches por las Islas Griegas y Turquía con pensión completa a bordo. Basado en la mínima categoría de camarote interior.
  • Paquete de bebidas ilimitadas durante el Crucero ( obligatorio )
  • Guía de habla hispana.

Hoteles previstos o similares

CIUDAD 3 * 4 * 5 *
Estambul Centrum Lamartine MArmara Taksim
Kusadasi Richmond Richmond Richmond
Izmir Kaya Thermal Kaya Thermal Kaya Thermal
Pamukkale Lycus River / Pam Lycus River / Pam Lycus River / Pam
Capadocia Perissia / Dinler Perissia / Dinler Perissia / Dinler
Atenas Museum President Royal Olympic
Crucero Celestyal Cruises Celestyal Cruises Celestyal Cruises

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Vigencia del 04 de mayo al 19 de octubre 2018

Tarifa en dólares 3 * 4 * 5 *
Base doble USD 2.545.- USD 2.685.- USD 3.105.-
Suplemento single USD 1.050.- USD 1.150.- USD 1.645.-
Tax Puerto y entradas USD    220.- USD    220.- USD    220.-

SUPLEMENTO TEMPORADA MEDIA  DEL 04 MAYO AL 24 AGOSTO INCLUSIVE: USD 75.-

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA DEL 31 AGOSTO AL 28 SEPTIEMBRE INCLUSIVE: USD 100.-

Tarifas sujetas a reajustes. No incluyen IVA ni gastos.

CONSULTAR TARIFA AEREA: BUE / IST // ATH / BUE

ESTAMBUL – CAPADOCIA – PAMUKKALE – KUSADASI / IZMIR – PATMOS – RODAS – HERACLION – SANTORINI – ATENAS

15 días

Inicios en Estambul: lunes

DIA 01  ESTAMBUL. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 ESTAMBUL. Desayuno. Salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL. Desayuno. Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

DIA 04 ESTAMBUL. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 05 ESTAMBUL – CAPADOCIA. Desayuno. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Kayseri. De Kayseri (85 kms) continuamos a Capadocia . Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 06 CAPADOCIA. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época  y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DIA 07 CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE. Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII,  donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento.

DIA 08 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI. Desayuno. Visita de la antigua Hierápolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas  de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Continuación a Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor . Durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Tras Efeso continuamos hacia la Casa de la Virgen Maria, supuesta última morada de la madre de Jesús. Cena y alojamiento.

DIA 09 KUSADASI – PATMOS. Desayuno. Traslado al puerto y embarque en el crucero elegido. Después del almuerzo el barco seguirá en dirección a la isla de Patmos,  donde tendrá la oportunidad de aprovechar el tiempo libre en la pequeña playa de Scala o de participar en la  excursión opcional  donde podrá visitar  el Monasterio de San Juan y la Gruta  donde escribió el libro de la Revelación.

DIA 10 RODAS. Un día entero en la hermosa isla de Rodas, también conocida como la isla de las rosas. Excursión incluida al sur de la isla para visitar la Acrópolis de Lindos .Regresarán a la ciudad de Rodas, donde realizarán una visita panorámica a la zona moderna de la ciudad. Luego el autocar les dejará en la Puerta d’Amboise para comenzar la visita a pie de la ciudad. Será un placer trasladarse temporalmente a la edad media, por todo lo que verán mientras pasean: el Palacio de los Caballeros Medievales, la calle de los Caballeros

DIA 11 HERAKLIO – SANTORINI. El primer puerto de hoy es Heraklion en Creta. Tendrá la oportunidad de  conocer lo más importante de esa isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knosos, el centro de la Civilización Minoica. Después del almuerzo seguiremos hacia  la mágica isla de Santorini, creída por muchos como El Continente Perdido de la Atlántida excursión opcional al pintoresco  pueblo de OIa  de cúpulas Azules , maravillosos paisajes y una de las mejores puesta del sol del mundo.

DIA 12 PIREO – ATENAS. Llegada al puerto de Pireos temprano por la mañana. Después del desayuno a bordo, desembarque y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 13 ATENAS. Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

DIA 14 ATENAS. Desayuno. Día libre en para actividades personales, o realizar excursión opcional. Alojamiento.

DIA 15 ATENAS. Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

      




Financiación con tarjetas: CONSULTAR