Servicios Incluidos

  • Pasajes aéreos en clase económica, tarifa tour operador
  • Buenos Aires / Bangkok / Siem Reap / Bangkok /  Phuket / Bangkok/Buenos Aires
  • Alojamiento con desayuno: Bangkok 4 noches, Siem Reap 3 noches,  Phuket 7 noches
  • Visitas según itinerario
  • 4 almuerzos y 2 cenas sin bebidas
  • Traslados y visitas regulares en Bangkok y Siem Reap con guía de habla hispana
  • Traslados regulares en  Phuket con chofer de habla inglesa

Hoteles previstos o similares

Ciudad Hotel
Bangkok Novotel Fenix Silom
Siem Reap Tara Angkor
Phuket Novotel Kamala Beach

Precios por persona

Base doble Base single
Servicios aéreos y terrestres USD 3.350.- USD 4.330.-
Impuestos aéreos / IVA / gastos USD 1.030.- USD 1.050.-
Total USD 4.380.- USD 5.380.-

NOTAS:

Tarifa valida con mínimo 10 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

Impuestos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión

Opcional excursión de día completo a las Islas Phi Phi & Bamboo desde Phuket

Servicio regular con guía de habla inglesa – por persona: USD 145.-

BANGKOK –  SIEM REAP – PHUKET

11 MARZO  – 17 días

                                                                                                           

LUN 11 BUENOS AIRES. Embarque en vuelo de EMIRATES Nº 248 a las 21.30 hs con destino a

MAR 12 DUBAI Arribo a las 23.05 hs. Espera en el aeropuerto.

MIE 13 DUBAI – BANGKOK. A las 03.30hs embarque en vuelo de EMIRATES Nº 376 con destino a Bangkok. Arribo a las 12.25 hs. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

JUE 14 BANGKOK. Desayuno. Visita al Gran Palacio.  El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos, así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes “que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además, verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de recepciones, el Palacio llamado “para diversas ceremonias” el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Por la tarde visita a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimit con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Resto del día libre. Alojamiento. Nota: El Gran Palacio estará cerrado por las ceremonias reales y algunas ocasiones especiales. Los otros edificios (como Sala de trono y Sala de coronación) siempre están cerrados los sábados, domingos y también durante los días festivos, ceremonias especiales y los días festivos budistas.

VIE 15 BANGKOK. Desayuno. Empezamos el día muy temprano y nos dirigimos al famoso mercado flotante de Damnoen Saduak – es el mercado flotante que aparece en las postales de Bangkok. El cual corre en uno de los canales que confluyen con el Rio Mae Klong. En Samut Sonkram, tomaremos una lancha tradicional hasta el famoso mercado. Damnoen Saduak es muy activo desde temprano en la mañana con botes de madera que venden todo tipo de frutas, verduras y bocadillos listos para comer. Como turista, puede sonar que el mercado aún conserva su antiguo estilo de comercio cuando es aún más vivaz hoy en día con diversidades de productos vendidos. Almuerzo. Continúe al zoológico de Sampran, aquí se puede ver espectáculo de los elefantes y las demostraciones de elefantes trabajando, jugando al futbol y juguetes.

SAB 16 BANGKOK. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DOM 17 BANGKOK –SIEM REAP Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Siem Reap. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel (las habitaciones pueden no estar disponibles hasta la tarde) Salida hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Baphoun recientemente abierto después de una larga restauración, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitar Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo y Srah Srang (“Los baños reales”), usados en el pasado para baños rituales. A continuación, visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Contemplar la puesta de sol desde el templo. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

LUN 18 SIEM REAP Desayuno. Salida hacia Banteay Srei (siglo 10) considerada como la joya del arte clásico Khmer, detenernos por el camino para ver una familia como produce azúcar de palma. Continuacón a Banteay Samre que consiste de un templo central con cuatro alas precedido por un vestíbulo y acompañado de dos librerías todo en muy buen estado de conservación. Dos paredes concéntricas cierran el complejo. Sus proporciones son esplendidas y en su interior hay un foso que cuando está lleno da una imagen etérea al templo.  El nombre Samre se refiere a una minoría étnica que habito en las colinas y está emparentado con los Khmers. Almuerzo en el hotel. Visitar Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Continuar a los templos Chau Say Tevoda y Thommanon. Por la tarde salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII que como Ta Prohm un lugar cercado de torres y corredores sumamente estrechos. A diferencia de Ta Prom sin embargo el templo de Preah Khan está en muy buen estado y la restauración que se está realizando ayudara sin duda alguna a mejorarlo. Continuar con Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago de Himalaya. Antes del regreso al hotel, contemplaremos la Puesta de sol en el templo Pre Rup. Cena con danzas Apsara en un restaurante loca. Alojamiento.

MAR 19 SIEM REAP. Desayuno. Salida para visitar un poblado flotante. Corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia una de las maravillas de Asia. Visitar a continuación Senteurs D’Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales. Estas delicias incluyen especias, tés, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz. También hay bálsamos y aceites naturales, masajes, así como velas perfumadas e incienso. Almuerzo en el hotel. Visita a la Les Artisans d’Angkor – Chantiers Ecoles” donde los jóvenes artesanos realizan sus productos y después ir al mercado local (si el tiempo lo permite). Alojamiento.

MIE 20 SIEM REAP – BANGKOK – PHUKET Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Vuelo a Phuket vía Bangkok. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

JUE 21 PHUKET. Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

VIE 22 PHUKET Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa.  Alojamiento.




Financiación con tarjetas: CONSULTAR