Servicios Incluidos

  • Pasajes aéreos en clase económica, tarifa tour operador, sujeto a disponibilidad y modificación
  • Buenos Aires / Bangkok / Chiang Rai / / Chiang Mai / Phuket / Bangkok/Buenos Aires
  • Alojamiento con desayuno: Bangkok 4 noches, Chiang Rai 1 noche, Chiang Mai 2 noches,  Phuket 7 noches
  • Visitas según itinerario
  • 4 almuerzos y 3 cenas sin bebidas
  • Traslados y visitas regulares en Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai con guía de habla hispana
  • Traslados regulares en  Phuket con chofer de habla inglesa

Hoteles previstos o similares

CIUDAD
HOTELES
Bangkok Novotel Fenix Silom
Chiang Rai Wiang Inn
Chiang Mai The Empress Hotel
Phuket Novotel Kamala Beach

Precios por persona

Base Doble
Base Single
Servicio aéreo y terrestres USD 4.110 USD 5.200
Impuestos aéreos, IVA y gastos USD 935 USD 960
Total USD 5.045 USD 6.160

Opcional excursión de día completo a las Islas Phi Phi & Bamboo desde Phuket

Servicio regular con guía de habla inglesa – por persona: USD 145.- 

** Impuestos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión **

 

DOCUMENTACIÓN

  • Pasaporte con 6 meses mínimo de validez 

Requisitos para ingresar a Tailandia

  • Certificado Internacional (OMS) de Vacunación contra la Fiebre Amarilla. Original y fotocopia.. 

NOTA: la regulación sobre pasaportes, visados, requisitos de ingreso está sujeta a modificación sin previo

TAILANDIA – CULTURA Y PLAYA

17 días

BANGKOK –  CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET

**SALIDA GRUPAL 14 ENERO 2019**

                                                                                                           

 Descarga itinerario

          

LUN 14 BUENOS AIRES. Embarque en vuelo de ETHIOPIAN Nº 507 a las 22.20 hs con destino a

MAR 15 ADDIS ABEBA Arribo a las 20.30 hs.

MIE 16 ADDIS ABEBA – BANGKOK. A las 00.05hs embarque en vuelo de ETHIOPIAN Nº 608 con destino a Bangkok. Arribo a las 13.15. Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

JUE 17 BANGKOK. Desayuno. Visita al Gran Palacio.  El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos, así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes “que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además, verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de recepciones, el Palacio llamado “para diversas ceremonias” el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Por la tarde visita a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimit con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Resto del día libre. Alojamiento.

Nota: El Gran Palacio estará cerrado por las ceremonias reales y algunas ocasiones especiales. Los otros edificios (como Sala de trono y Sala de coronación) siempre están cerrados los sábados, domingos y también durante los días festivos, ceremonias especiales y los días festivos budistas.

VIE 18 BANGKOK. Desayuno. Empezamos el día muy temprano y nos dirigimos al famoso mercado flotante de Damnoen Saduak – es el mercado flotante que aparece en las postales de Bangkok. El cual corre en uno de los canales que confluyen con el Rio Mae Klong. En Samut Sonkram, tomaremos una lancha tradicional hasta el famoso mercado. Damnoen Saduak es muy activo desde temprano en la mañana con botes de madera que venden todo tipo de frutas, verduras y bocadillos listos para comer. Como turista, puede sonar que el mercado aún conserva su antiguo estilo de comercio cuando es aún más vivaz hoy en día con diversidades de productos vendidos. Almuerzo. Continúe al zoológico de Sampran, aquí se puede ver espectáculo de los elefantes y las demostraciones de elefantes trabajando, jugando al futbol y juguetes.

SAB 19 BANGKOK. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DOM 20 BANGKOK – CHIANG RAI Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con

destino a Chiang Rai. Llegada y traslado para visitar Baan Dam (Casas Negras) una creación única del artista local, Thawan Duchanee.  Parte estudio de arte, museo y residencia, Baan Dam es una ecléctica mezcla de las tradicionales edificaciones del norte del país con toques modernos. Continúe hasta Mae Chan visitaremos donde viven las tribus de Yao y Kha. Después continúe hacia Mae Sai, en el camino haremos una parada para visitar la Cueva de Monos y peces. En este lugar podrá ver los monos jugando y corriendo libremente por todo el lugar y los peces los cuales arrastra la corriente que sale desde la cueva. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo visitaremos la parte más norte del país, muy cerca de la frontera con Birmania. Luego continuamos a visitar el Triángulo de oro a orillas del rio Mekong y donde se conectan las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. Visitaremos el Wat Phra Thad Jim Kitti subiendo sus 383 escalones hasta el tope de la colina. Regreso a Chiang Rai.  Cena y alojamiento.

LUN 21 CHIANG RAI  – CHIANG MAI Desayuno. Salimos a visitar el mercado de productos frescos y Wat Rong Sua Ten (Templo azul) el cual está ubicado en Rong Suea Ten en el distrito de Rimkok, el interior del Wihan o altar es muy hermoso. La entrada está protegida por dos espectaculares estatuas de dragones. La próxima visita es Wat Huai Pla Kung o templo del Buda gigante. La atmosfera de este templo es única. Aquí podrá ver una increíble pagoda y dentro de la misma un monumento budista de 9 plantas de estilo Chedi. Toda esta área de Rimkok es conocida por su diseño muy espiritual y sus detalles ornamentales. Continuamos hasta Chiang Mai, en el camino visitaremos el Wat Rong Khun o Templo Blanco y visitaremos las aguas termales. El almuerzo será servido en un restaurante local en el camino a Chiang Mai. Llegando a Chiang Mai y procederemos hacia el Wat Phra That Doi Suthep, el templo más famoso de Chiang Mai cual está localizado en la cima de una montaña a unos 15 km al nordeste de la ciudad. Disfrutaremos de las impresionantes vistas panorámicas que ofrece este templo. Cena y alojamiento.

MAR 22 CHIANG MAI Desayuno. Salida desde el hotel hasta el campo de elefantes de Mae Sa, localizado en un placentero valle forestal, aquí podremos observar las habilidades, inteligencia, buen humor y fuerza de estos elefantes trabajadores. Después disfrutaremos de un paseo en sus lomos durante 45 minutos a través del valle. Almuerzo en un restaurante local. Después nos dirigimos en coche hasta Baan Tong Luang para visitar diferentes tribus como Lahu, Hmong, Palong and y las mujeres jirafas” Karen”; las cuales llevan numerosos anillos de bronce para alargar sus cuellos. Continuamos con la visita a la granja de orquídeas y el recinto del tigre (El precio de la entrada a esta atracción no está incluida, los clientes que quieran entrar tienen que pagar por la entrada en el lugar ya que hay muchas opciones dependiendo lo que quieren ver) Luego visitaremos la fábrica de seda en Sankampaeng para ver cómo se fabrica la seda, y entender el proceso del gusano tejedor, observe las chicas bonitas de Bor Sarng como fabrican sus brillantes y coloridos parasoles, aproveche la oportunidad de ver otros artesanos, aquellos que trabajan la plata, la teca y el lacado. Retorno al hotel. Por la noche disfrute de una típica cena estilo Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales y canciones de diversas tribus. Alojamiento.

MIE 23 CHIANG MAI – PHUKET Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Vuelo a Phuket. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

JUE 24 PHUKET. Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa.  Alojamiento.

VIE 25 PHUKET Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa.  Alojamiento.

SAB 26 PHUKET Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DOM 27 PHUKET Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

LUN 28 PHUKET Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

MAR 29 PHUKET – BANGKOK Desayuno. Día libre y habitación disponible hasta el horario de traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Bangkok. Arribo. Espera en el aeropuerto.

MIE 30 BANGKOK – ADDIS ABEBA – BUENOS AIRES. Embarque en vuelo de ETHIOPIAN Nº 629 a las 01.45hs con destino a Addis Abeba. Arribo a las 06.15hs. Posterior conexión en vuelo de ETHIOPIAN Nº 506 a las 09.30hs con destino a Buenos Aires. Arribo a las 20.20hs. Fin de los servicios.




Financiación con tarjetas: CONSULTAR