Servicios Incluidos

• Pasaje aéreo en clase económica Chiang Rai / Bangkok / Phuket sujetos a cambio, confirmación y emisión en destino
• Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
• Alojamiento: Bangkok 4 noches, Phitsanulok 1 noche, Sukhothai 1 noche, Chiang Mai 2 noches, Chiang Rai 1 noche , Phuket 4 noches.
• Desayuno y comidas según itinerario.
• Visitas y excursiones en servicio regular según itinerario.
• Guías locales de habla hispana excepto en traslados en Phuket que son en inglés.

Hoteles previstos o similares

Ciudad Hoteles 3* Hoteles 4*
Bangkok Novotel Silom Pullman G
Phitsanulok Topland Topland
Sukhothai Legendha Sukhothai Heritage
Chiang Mai Empress Chiang Mai Holiday Inn
Chiang Rai Wiang Inn The Legend
Phuket Novotel Kamala Katathani

Precios por persona

Servicios terrestres, mínimo 2 personas. 

Vigencia del 01 Mayo al 31 Octubre 2018.

3* 4*
Base doble USD 2.340.- USD 2.640.-
Supl en single USD    560.- USD    875.-

TARIFAS SUJETAS A REAJUSTE. NO INCLUYEN IVA NI GASTOS

CONSULTAR TARIFA  AÉREA: BUE/BKK//  HKT/BUE

BANGKOK – PHITSANULOK – SUKHOTHAI – CHIANG MAI – CHIANG RAI
PHUKET

13  días

Inicios domingos

DIA 01 BANGKOK. Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 BANGKOK Desayuno. Por la mañana visita al Gran Palacio. Por la mañana visita de la ciudad. Alojamiento.

DIA 03 BANGKOK Desayuno. Visita al Mercado Flotante y un show cultural con almuerzo. Alojamiento.

DIA 04 BANGKOK. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 05 BANGKOK – PHITSANULOK. ( inicio jueves) Desayuno. Recogida de pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Salida de Bangkok en autobús con aire acondicionado hacia Bang Pa In para visitar los Palacios de Verano, una de descanso en verano. Seguiremos hacia Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia para visitar algunas de las ruinas más importantes de esta histórica ciudad, el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo por el camino en el restaurante local y continuar hasta Lopburi para visitar el templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod para proseguir a Phitsanulok. Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 06 PHITSANULOK – SUKHOTHAI. Desayuno. Salida desde el hotel y visita a la principal capilla de Phitsanulok, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Seguiremos a la ciudad de Sukhotai para visitar el parque histórico nacional el templo Wat Si Chum el cual posee una de las más grandes imágenes sentadas del reino. Almuerzo en un típico restaurante local. Después de la visita tomar un carro de bueyes durante unos 45 minutos a través de arrozales y pequeños poblados hasta el hotel para registrarse. Cena y alojamiento.

DIA 07 SUKHOTHAI – CHIANG MAI. Desayuno. Salida del hotel para visitar la antigua ciudad de Si Satchanalai, situada a orillas del río Yom. Continuar a Lampang para visitar los principales templos, el elegante Wat Lampang Luang, que es el edificio más antiguo de teca de Tailandia. Seguir a Chiang Mai. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Visita a una zona de fábricas de artesanía en el área de Sankampaeng Salida del hotel hacia Saithong para una cena estilo norte la cena Kantoke con actuaciones en directo de los bailes y canciones de varias tribus. Cena y alojamiento.

DIA08 CHIANG MAI. Desayuno. Salida del hotel para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep situado en la cima de una colina a 15 kms Noroeste de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local y visita a la granja de orquídeas que está situada dentro del recinto del restaurante y después regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 09 CHIANG MAI – CHIANG RAI Desayuno. Salida del hotel y seguir hasta Chiang Dao para ver un Campo de Elefantes y realizar un viaje de 45´ en una balsa de bambú. Continuaremos hasta Thatorn, almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita a un poblado de mujeres jirafa y después realizar un corto viaje por el río Mae Kok con una sencilla barca a motor desde Baan That Ton hasta Ban Pa Tai. Una vez allí se proseguirá el viaje en furgoneta ó minibús hasta Chiang Rai. Por el camino visitaremos algunos poblados de las tribus del Norte. Llegada a Chiang Rai. Cena y alojamiento.

DIA 10 CHIANG RAI – BANGKOK – PHUKET. Desayuno. Salida para visitar el área del Triángulo del Oro a las orillas del río Mekong, donde coinciden las fronteras de Laos, Tailandia y Birmania para continuar hasta Doi Thung y visitar Wat Phra That Doi Thung y disfrutar del magnífico panorama dominando las fronteras de Tailandia y Birmania desde este templo y continuar para visitar el Hall del Opio. Traslado al aeropuerto para volar a Phuket vía Bangkok. ( este vuelo debe ser a partir de las 15.50hs). Arribo a Phuket. Traslado al hotel. Alojamiento.

DA 11 PHUKET. Desayuno. Día libre para disfrutar la playa. Alojamiento.

DIA 12 PHUKET. Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una visita a las islas Phi Phi. Alojamiento.

DIA 13 PHUKET. Desayuno. Día libre. Alojamiento hasta el horario del traslado al aeropuerto. Fin de los servicios




Financiación con tarjetas: CONSULTAR