Servicios Incluidos

  • Pasajes aéreos Bangkok / Chiang Rai // Chiang Mai / Phuket en clase económica, tarifa tour operador, sujeta a modificación y emisión en destino.
  • Todos los traslados en servicio regular
  • Alojamiento: Bangkok 3 noches, Chiang Rai 1 noche, Chiang Mai 2 noches, Phuket 4 noches.
  • Desayuno diario
  • 4 almuerzos y 3 cenas. Sin bebidas.
  • Visitas en servicio regular según itinerario
  • Guía de habla hispana para visitas y traslados excepto en Phuket y Phi Phi que son en inglés.

Hoteles previstos o similares

CIUDAD 3*/4* 4* 4*sup/5*
Bangkok Furama Silom Novotel Silom Pullman G
Chiang Rai Phowadol Resort The Legend The Riverie by Katathani
Chiang Mai The Empress Holiday Inn Siripanna Villa Resort & Spa
Phuket Patong Beach The Old Phuket Amari Resort (vista mar)

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Vigencia del 01 de noviembre 2018 al 31 de marzo 2019. Ver fechas con suplementos.

3* 4* 5*
Base doble USD 1.840.- USD 1.970.- USD 2.380.-
Suplemento en single USD    475.- USD    610.- USD    965.-

NOTAS

1-Consultar suplemento por servicios en privado con inicios diarios

2-Consultar cenas obligatorias 21 Noviembre 2018 Festival de luces en Chiang Mai.

3-Consultar cenas obligatorias de Navidad y Año Nuevo

4-El programa regular  de Chiang Rai/Chiang Mai opera solo con vuelos saliendo de Bangkok a las 07:35 hs.

5-Consultar tarifa aérea: Buenos Aires / Bangkok / / Phuket / Buenos Aires

6- Tarifas sujetas a reajustes. No incluyen IVA ni gastos.

 

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI –  PHUKET

11 días

Inicios Viernes

DIA 01 BANGKOK Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 BANGKOK. Desayuno. Visita de día completo al  Mercado Flotante con almuerzo. Alojamiento.

DIA 03 BANGKOK. Desayuno. Visita de medio día de los Templos y Gran Palacio Real. Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 BANGKOK – CHIANG RAI.  (lunes) Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a las 07.35hs  hacia Chiang Rai. Arribo. Traslado al hotel. Salida del hotel para una curiosa visita a la “Casa Negra de Chiang Rai” , una casa-museo que fue construida por el reconocido arquitecto tailandés Thawan Duchanee. La construcción está formada por una casa principal (que se conoce como Casa Negra)  y diferentes construcciones con jardines y decoradas con todo tipo de acabados, detalles (joyería, huesos y pieles)  y rodeadas de esculturas con diferentes formas, recreando todo su conjunto la visión personal del artista. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 05 CHIANG RAI – CHIANG MAI Desayuno. Salida y parada en el Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en  ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias como las tribus Yao y Akha. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes.  Traslado y check-in en el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 06 CHIANG MAI. Desayuno. Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes en Mae Tang. En este sitio se puede ver cómo se utilizan estos animales en la industria de la madera y otras actividades. Antes de volver a Chiang Mai conoceremos una tribu de mujeres jirafa en Mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de  Borsang y Sankampaeng. Regreso al hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Cena y alojamiento.

DIA 07 CHIANG MAI – PHUKET. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Phuket. Llegada. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DA 08 PHUKET. Desayuno. Día libre para disfrutar la playa. Alojamiento.

DIA 09 PHUKET. Desayuno. Visita de día completo regular a las islas Phi Phi con almuerzo. Conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película “The beach”. Última parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear. Regreso al Phuket.  Alojamiento.

DIA 10 PHUKET. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 11 PHUKET. Desayuno. Traslado al aeropuerto.  Fin de los servicios




Financiación con tarjetas: CONSULTAR