Servicios Incluidos

  • Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo, Ciudad del Cabo y zona de Cataratas con Chofer – Guía de habla CASTELLANA.
  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer – Guía de habla CASTELLANA
  • 1 noche de estancia en Entabeni en régimen de pensión COMPLETA
  • 2 safaris fotográficos en Entabeni en 4×4 con guía de habla CASTELLANA
  • Visita al Centro de Especies Amenazadas de Entabeni con guía de habla CASTELLANA
  • Entradas a la Reserva Privada de Entabeni y de Kruger.
  • Safari de día completo en Kruger en vehículo 4×4 abierto con guía de habla CASTELLANA.
  • Alojamiento con Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.
  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo, Ciudad del Cabo y zona de Cataratas Victoria, en los hoteles especificados
  • Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y clima
  • Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” (sin entradas) con Chofer – Guía de habla CASTELLANA (para aquellos regresando por carretera a Johannesburgo).
  • Visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla CASTELLANA
  • TRASLADO al Crucero a la puesta de sol en el Río Zambeze con guía de habla CASTELLANA
  • Dia completo en Chobe, incluyendo safari en 4×4, safari en barco y almuerzo, con guia de habla CASTELLANA
  • Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.

Hoteles previstos o similares

Ciudad Primera
Entabeni Entabeni Game Lodge
Johannesburgo Park inn, Sandton / Indaba Hotel
Parque Kruger / White River PH Winkler
Ciudad del Cabo Fountains / Strand Tower
Área de Cataratas Kingdom / Elephant Hills (Zimbabwe)
Área de Cataratas Avani Zambezi sun ( Zambia, ver suplemento)

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Vigencia del 01 de enero al 31 de diciembre 2018. Ver suplementos indicados.

Tarifa en dólares Primera
Base doble / triple USD 2.363.-
Suplemento single USD    670.-
SUPLEMENTO DEL 01 NOVIEMBRE AL 31 DICIEMBRE
Doble USD      90.-
Single USD    170.-
SUPLEMENTO SERVICIOS TERRESTRES ZAMBIA
Doble USD    430.-
Single USD    618.-
SUPLEMENTO NAVIDAD DESDE 16 DICIEMBRE AL 16 ENERO
Doble / single USD      40.-

Tarifas sujetas a reajuste. No incluyen IVA ni gastos.

CONSULTAR TARIFA AÉREA: BUE / JNB / CPT / BUE

Cambio aplicado USD 1 / ZAR 12.50

SE REQUIERE CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNA PARA LA FIEBRE AMARILLA

ENTABENI – JOHANNESBURGO – AREA PARQUE KRUGER – CIUDAD DEL CABO – CATARATAS VICTORIA

11 días

Salidas: Domingos todo el año

DIA 01 JOHANNESBURGO – RESERVA PRIVADA DE ENTABENI. Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y salida por carretera con guía/conductor de habla castellana hacia la Reserva Privada de Entabeni (aprox. 2.5 horas). (Nota: Hora de salida máxima 11.30hrs – Hora límite de llegada del vuelo a JHB las 10.30hrs).    Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari por la Reserva Privada en vehículo 4×4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge tras el safari. Cena incluida en el lodge. Alojamiento

Nota: actividad de safari sujeta a la hora de llegada al lodge

DIA 02  RESERVA PRIVADA DE ENTABENI – JOHANNESBURGO. Salida de safari al amanecer en vehículo 4×4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A continuación, procederemos a visitar el Centro de especies amenazadas, donde podremos ver animales como leones blancos, tigres, lycaones o el proyecto de cría de búfalos, seguido de visita al centro de reptiles y aves exóticas. La duración de la visita será de alrededor de 1.5 horas. Resto de la mañana libre en el lodge. Almuerzo incluido en el lodge. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla castellana. Llegada a Johannesburgo a la hora del almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER. Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel. Alojamiento.

DIA 04 AREA DEL PARQUE KRUGER. Safari fotográfico de día completo con guía de habla castellana, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre.

Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de Parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras.   INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. Alojamiento.

DIA 05 AREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO. Desayuno. Salida hacia Johannesburgo.

Opcional: Volar directo MQP/CPT (vuelo recomendado con salida a las 11.25hrs y llegada a las 13.50hrs) en lugar de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga

Traslado terrestre vía Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en Ruta).  Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, hora recomendada de vuelo a partir de las 19.00hrs). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres.  Alojamiento.

DIA 06 CIUDAD DEL CABO. Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento

OPCIONAL no incluido:  Excursión de día completo de la Península – Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 07 CIUDAD DEL CABO.  Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

OPCIONAL no incluido: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 08 CIUDAD DEL CABO – CATARATAS VICTORIA ó LIVINGSTONE. Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para salir en el vuelo vía Johannesburgo hacia Cataratas Victoria  (vuelo NO incluido). Llegada al aeropuerto de Victoria Falls ó Livingstone, donde un guía de habla castellana les recibirá y trasladará al Hotel. Resto del día.

Alojamiento.

Nota: Recomendamos adquirir la UNIVISA que le permite al pasajero salir del país para realizar una actividad por el día tanto en Zambia como en Zimbabwe. Asegúrese de consultar con las Representaciones Diplomáticas para asegurar que los pasajeros no necesitan obtener los Visados en su país de origen.

DIA 09 CATARATAS VICTORIA ó LIVINGSTONE. Desayuno  y salida para realizar una visita de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana. Regreso al hotel y tiempo libre.  Por la tarde, traslado al embarcadero con guía de habla castellana donde embarcaran para realizar un crucero a la puesta de sol en el Rio Zambeze, incluyendo bebidas y snacks. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento.

Nota: En Livingstone, Zambia el guía de habla CASTELLANA solo Trasladará a los pasajero al Crucero a la puesta de sol en el Río Zambeze.

DIA 10 CATARATAS VICTORIA ó LIVINGSTONE. Desayuno y salida por carretera con guía de habla castellana hacia el Parque Nacional de Chobe, en el Norte de Botswana. El trayecto por carretera será de alrededor de una hora de duración.

Nota: Muy Importante, recordar que hay que llevar pasaporte.

Nota: Pasajeros alojados en Zambia, cruzarán la frontera por Kazangula en barca, cambiando de vehículo.

Llegada a Chobe y día completo de actividades de safari, incluyendo un safari en barco y un safari en 4×4 abierto. Todos los safaris con guía de habla castellana. Almuerzo incluido. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento.

DIA 11 VICTORIA FALLS ó  LIVINGSTONE – JOHANNESBURGO. Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Victoria Falls ó  Livingstone con guía de habla castellana para embarcar en vuelo regular de salida, de regreso a Johannesburgo. Llegada. Alojamiento en la zona del aeropuerto.




Financiación con tarjetas: CONSULTAR