Servicios Incluidos

  • Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con CHOFER – guía DE HABLA CASTELLANA.
  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con CHOFER – guía DE HABLA CASTELLANA durante todo el viaje.
  • 3 Safaris fotográficos en vehículo 4×4 abierto con guía de habla CASTELLANA.
  • 1 almuerzo tipo picnic proporcionado por el Lodge para disfrutar en ruta al aeropuerto al regreso desde Kruger.
  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo (1 noche),  ), Ciudad del Cabo (4 noches), Oudtshoorn (1 noche) y Knysna (1 noche) en los hoteles especificados.
  • Alojamiento con Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) en la zona del Parque Kruger (2 noches).
  • Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer – Guía de habla hispana durante todo el recorrido por la Ruta Jardín.
  • Visita a las Cuevas Cango.
  • Visita a la granja de avestruces con Almuerzo incluido.
  • Visita a la reserva de Tsitsikama.
  •  Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.

Hoteles previstos o similares

Ciudad Hoteles
Johannesburgo Park Inn Sandton
Area Kruger Moditlo
Ciudad del Cabo Park Inn Foreshore
Oudtshoorn Hlangana Lodge
Knysna Knysna Quays

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Vigencia del 1 de enero al 15 de diciembre 2018, consultar suplementos en fechas específicas.

Primera
Doble / Triple USD 2.190.-
Supl single USD    662.-

CAMBIO APLICADO USD / ZAR 12.50

-Visitas opcionales regular en español en Ciudad del Cabo:

**Excursión del Cabo de Buena Esperanza de día completo – precio por pasajero USD 94.-

**Visita básica de la ciudad de medio día  precio por pasajero USD 49.-

(no incluyen entradas ni comidas)

 

**Excursión Cabo de Buena Esperanza de día completo con almuerzo sin bebidas (opera Vie, Mar, Dom) –precio por pasajero USD 142.-

**Visita de la ciudad y Viñedos “Combo”, dia completo con almuerzo sin bebidas bebidas (opera Sab, Mie) –precio por pasajero USD 133.-

No incluye tasa de conservación de Moditlo Lodge de ZAR 195 / USD 18 aproximado por persona y por día

***Base triple: 2 adultos + 1 menos de 12 años.

Consultar tarifa aérea: BUE/ x SAO / JNB / CPT / x SAO / BUE

Consultar suplementos especiales en Navidad y Año Nuevo.

Tarifas sujetas a modificación y disponibilidad. NO incluyen IVA ni gastos de reserva.

JOHANNESBURGO – PARQUE KRUGER – CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN – KNYSNA   

11 DIAS

 

Salidas : Domingo

DIA 01 BUENOS AIRES. Salida en vuelo (no incluido) con destino a

DIA 02 (Lun) JOHANNESBURGO. Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre.  Alojamiento.

DÍA 03 JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER)

Desayuno. Salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Area Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel.  Cena. Alojamiento.

DÍA 04 RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER) Pensión completa. A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Tomará el almuerzo en el lodge. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde. Por la tarde después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico. Regresando al lodge para tomar la cena. INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en reserva con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. Alojamiento.

 DIA 05 RESERVA PRIVADA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO.

A primera hora de la mañana, después de tomar un té ó café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Rfegistro de salida y desayuno ligero en el lodge. Salida hacia Johannesburgo con almuerzo picnic proporcionado por el lodge.

Opcional: Volar directo HDS/JNB (hay dos vuelos diarios con salida a las 12.00hrs y llegada a las 13.00hrs y a las 13.50hrs llegando a las 14.55hrs) en lugar de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga.  Nota: la hora de los vuelos arriba mencionados es solo una sugerencia y están sujetas a cambios si aviso previo. Traslado desde el Lodge al Aeropuerto de Hoedspruite (HDS) es sin cargo. Se aplicará un suplemento por los traslados al Aeropuerto de Kruger Mpumalanga (MQP o KIA)

Traslado al aeropuerto. Llegada a las 17.00 horas aprox.. Y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, recomendado hora de salida a las 19.00hrs). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana.  Alojamiento.

DIA 06 CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre. Alojamiento.

OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península – Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 07 CIUDAD DEL CABO. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 08 CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN. Desayuno. Salida hacia la Ruta Jardín. Llegada a Oudtshoorn en el corazón de la Ruta Jardín. Visita a las Cuevas Cango y a una granja de avestruces con almuerzo. Alojamiento

DIA 09 OUDTSHOORN – KNYSNA. Desayuno. Visita de los bosques de Tsitsikamma. Regreso a Knysna. Alojamiento.

DIA 10 KNYSNA – CIUDAD DEL CABO. Desayuno. Salida hacia Ciudad del Cabo, vía Hermanus. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 CIUDAD DEL CABO – BUENOS AIRES. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (no incluido)  hacia Buenos Aires. Llegada. FIN DE LOS SERVICIOS.

lo_south_african




Financiación con tarjetas: CONSULTAR