Servicios Incluidos

  • Transporte en coche privado con aire acondicionado.
  • guía acompañante de habla inglesa durante todo el viaje
  • Alojamiento con desayuno: Negembo 1 noche, Sigiriya 3 noches, Kandy 2 noches, Nuwara Eliya 2 noches, Colombo 1 noche.
  • 02 botellas de agua mineral por persona por día
  • El paquete de té como el regalo de despedida.

Hoteles previstos o similares

Ciudad 4* 5*
Negombo Jetwing sea Jetwing Beach
Sigiriya Amaara Forest Cinnamon Lodfe
Kandy Mahaweli Reach Mahaweli Reach
Nuwara Eliya Araliya Green Hills Jetwing St Andrews
Colombo Cinnamon Red Cinnamon Grand

Precios por persona

Servicios terrestres. Mínimo 2 personas. Vigencia del 1 Octubre al 19 Diciembre 2018 y del 11 Enero al 15 Abril 2019.

4* 5*
Base doble USD 1.830.- USD 1.950.-
Suplemento single USD    810.- USD    925.-

Suplemento guía acompañante de habla hispana para mínimo 2 pasajeros

Por persona                 USD 640.-

Opcionales – Precio por persona

La visita de Polonnaruwa  por bicicleta  USD 44.-

El paseo en Tuk Tuk en Sigiriya            USD 56.-

La demostración de cocina +  almuerzo en Matale USD 25.-

El espectáculo cultural USD 13.-

Plantación de Te           USD 6.-

Tarifas sujetas a reajuste. No incluyen IVA ni gastos.

Se necesita Certificado Internacional de vacuna contra la fiebre amarilla y visa.

CONSULTAR TARIFA AÉREA BUE / CMB /  BUE

NEGOMBO–SIGIRIYA–MINNERIYA–POLONNARUWA–ANURADHAPURA – DAMBULLA– KANDY–NUWARA ELIYA– COLOMBO

10 días

Inicios diarios

DIA 1 COLOMBO – NEGOMBO. Arribo al aeropuerto de Colombo. Traslado al hotel en Negombo. Alojamiento.

DIA 2 NEGOMBO – SIGIRIYA. Desayuno. Salida hacia Sigiriya. Arribo. Por la tarde  Safari en jeep al Parque nacional de Minneriya. El parque nacional de Minneriya tiene una extensión es de 8.890 Ha, la mayor parte es bosque y se pueden observar, elefantes, ciervos, varanos, distintas especies de pájaros y leopardos. Alojamiento.

DIA 3 SIGIRIYA. Desayuno temprano para luego subir a la Fortaleza de Sigiriya. Este lugar se considera una de las ocho maravillas del mundo antiguo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1982. Sigiriya ofrece a sus visitantes una experiencia única. Sigiriya está situado a más de 200m de altura sobre la jungla y se dice que la roca es un bloqueo de magma solidificado debido a la erosión de un volcán hace miles de años. En su cima se encuentran las ruinas de un palacio, construido por el rey Kasyapa en el siglo V.   Posterior paseo en Tuk-Tuk por la ciudad (opcional). Por la tarde visita de Polonnaruwa.  Polonaruwa supone un entorno natural salpicado por ruinas y templos budistas en “ruinas”. Estas ruinas son muy muy amplias y representan una mezcla entre muy bien conservadas otras muy mal conservadas y otras en restauración. El recorrido en bicicleta (opcional)  empieza por el museo y pasa por todo el maravilloso recinto. Podrá contemplar las estupas de ladrillo entre otros sitios de interés turístico.  Alojamiento.

DIA 4 SIGIRIYA. Desayuno Paseo por Anuradhapura.  Esta gran ciudad es la más extensa e importante de las ciudades antiguos de Sri Lanka,  del siglo 4 BC. y es famoso por su Dagabas (templos),  hermosos jardines y las ruinas de los cuales aún permanecen hasta ahora. El sagrado árbol de Bo (árbol más antiguo del mundo en el registro) “Jayasri Maha Bodhi” y los Templos Ruwanwali Seya “son dos de los lugares más sagrados de Sri Lanka. Alojamiento.

DIA 5 SIGIRIYA  – KANDY. Desayuno. Salida hacia Kandy. En camino visita del templo de cueva de Dambulla. Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de Oro, son su principal foco de atracción por su singularidad y por ser el sistema de cuevas más grande del país. Visita al jardín de especias en Matale y demostración de cocina (opcional). Arribo a Kandy. Alojamiento.

DIA 6 KANDY. Desayuno. Posterior salida para la visita de jardín botánico de Peradeniaya y templo de diente. En Kandy disfrutar un recorrido por la ciudad del patrimonio mundial de la ciudad de la UNESCO, que incluye ricas y antiguas artes, la elaboración de joyas, la escuela de baile locales etc. El Templo del Diente, el complejo del palacio y la ciudad santa de Kandy están asociados con la historia de la difusión de una de las religiones más importantes de la humanidad, el Budismo. Alojamiento.

DIA 7 KANDY – NUWARA ELIYA Desayuno. Salida para Nuwara Eliya en tren,  construido por Británicos en el tiempo colonial y probablemente no ha cambiado mucho desde entonces. Con vista  maravillosos a través de las montañas se llega a Nuwra Eliya. Alojamiento.

DIA 8 NUWARA ELIYA. Desayuno. Nuwara Eliya, una villa puramente colonial de sabor inglés a la que se le conoce coloquialmente como “Little England” (la pequeña Inglaterra), fue la base de los cultivos de un té verdaderamente prodigioso, de gran pureza y mejor aroma. Allí los colonos británicos establecieron sus fincas y sus casitas de campo, aprovechando un clima más fresco y similar al de la Madre Patria. Nació con ellos un negocio que hoy en día sigue dando grandes resultados y que el país ha tomado como propio. Las estampas de las mujeres tamiles recolectando hojas de té a una velocidad de vértigo son ya parte de la esencia de Sri.  Visita a una plantación de té.

DIA 9 NUWARA ELIYA – COLOMBO Desayuno. Posterior salida hacia Colombo. Lo más destacados a visitar son el Museo Nacional de Colombo,  los museos del período holandés y el parlamento nuevo, el templo Gangarama budista, el Ayuntamiento, y la Sala de Conferencia International en la memoria de Bandaranaike. Además de excelentes tiendas, Colombo ofrece visitas a una de las principales subastas del té en el mundo, un campo de golf de 18 hoyos, el espectáculo histórico al aire libre de budistas y hindúes, torneos internacionales de cricket, los casinos de lujo, entretenimiento nocturno agradable y excelentes restaurantes.  Alojamiento.

DIA 10 COLOMBO. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

lo_qatar2lo_emirates2




Financiación con tarjetas: CONSULTAR