Servicios Incluidos

  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer – Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.

  • 3 Safaris fotográficos en vehículo 4×4 abierto en la Reserva Privada – NO en el Parque Kruger con guía de habla CASTELLANA.

  • Alojamiento con Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) en la zona del Parque Kruger.

  • Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.

  • Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.

 

Hoteles previstos o similares

Hoteles 4*sup
Moditlo

Precios por persona

Servicios terrestres minimo 2 pasajeros

Vigencia  desde el 01 de enero al 31 de diciembre 2019, excepto donde se indican suplementos 

4*sup
Validez del 8 de enero al 31 de marzo y del 1 de octubre al 19 de diciembre
Doble USD 967.-
Supl Single USD 208.-
Suplemento del 1 al 7 de enero
Doble USD 35.-
Suplemento del 1 de abril al 30 de septiembre
Doble USD 17.-
Suplemento del 20 al 31 de diciembre
Doble USD 99.-

NOTAS

Tarifas sujetas a reajustes. Cambio utilizado 13 Zar

No incluyen IVA ni gastos

AREA PARQUE KUGER EN RESERVA PRIVADA

Inicio : Martes y Sábados – 3 días

DIA 1 JOHANNESBURGO – RESERVA PRIVADA AREA DE KRUGER. Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Área Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al lodge. Alojamiento

NOTA: La salida tendrá lugar desde Indaba hotel en Johannesburgo. En caso de que los clientes se alojen en un hotel diferente se aplicara un suplemento por el traslado adicional

DIA 2 RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER). A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno.

Tomará el almuerzo en el lodge. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde.

Por la tarde después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico. Regresando al lodge para tomar la cena. INCLUIDO: durante el Safari el guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. Alojamiento.

DIA 3 RESERVA PRIVADA – JOHANNESBURGO. A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Después del desayuno, salida hacia Johannesburgo. Nota: El Lodge proveerá cajas de almuerzo.

Llegada a Johannesburgo y traslado al aeropuerto con guía/conductor de habla castellana. Fin de los servicios. (vuelo NO incluido, la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo – ORTIA tiene que ser a partir de las 19.00hrs).

Nota : En caso de reservar vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicara un suplemento por el traslado adicional. En caso de que los clientes se alojen en Johannesburgo después de este programa se aplicara un suplemento por el traslado adicional




Financiación con tarjetas: CONSULTAR