Servicios Incluidos

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento con desayunos
  • Quito City Explorer (Quito Histórico)
  • Excursión a la Mitad del Mundo
  • Ballet Folklórico ecuatoriano Jacchigua
  • Impuestos hoteleros

Hoteles previstos o similares

Ciudad Turista Sup Primera Primera Sup
Quito Holiday Inn / NU House Mercure / NH Collection Dan Carlton

Precios por persona

 

Consultar tarifas

QUITO

5 días

inicios: Lunes, Martes y Domingos – el órden de las visitas varía dependiendo el día de inicio.

DIA 01 QUITO. Arribo.  Traslado aeropuerto / Hotel. Alojamiento

DIA 02 QUITO Desayuno. Visita de la ciudad. Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo (entrada incluida) un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Alojamiento.

DIA 03 QUITO Desayuno.  Día libre. Por la noche traslados y entradas para admirar el ballet folclórico “Jacchigua” uno de los mejores de América Latina, quienes representan con su danza folklórica las tradiciones y costumbres de los pueblos indígenas del Ecuador, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 QUITO Desayuno. Salida desde Quito por el norte hacia la “Ciudad Mitad del Mundo” (incluye entrada) donde se visitará el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Se podrá visitar el “Museo Intiñan”,  conocido como el Museo de la Cultura Solar Equinoccial (no incluye entrada). Alojamiento

DIA 05 QUITO Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

lan




Financiación con tarjetas: CONSULTAR