Servicios Incluidos

  • Alojamiento, comidas y bebidas mencionadas en la descripción del viaje, impuestos, boletos turísticos y costos de entradas.
  • Todas las excursiones con guía de habla hispana.
  • Costos de entradas y boletos turísticos a determinados monumentos históricos, naturales o religiosos, que en muchos casos están administrados por las autoridades locales. Ciertos aumentos en los precios pueden surgir sin aviso previo.
  • Traslados y excursiones en servicio privado
  • Servicio de Concierge 24horas / 7días
  • Flexibilidad para hacer cambios en el programa.
  • Detalles sorprendentes a lo largo del camino, organizado por el Concierge según las preferencias de los pasajeros.
  • Courtesy calls durante el viaje.
  • Pack de bienvenida: Estuche de viaje, un souvenir de artesanía peruana, desinfectante perfumado, lapicero y libreta eco-friendly, etiquetas de para maletas peruanas.

NOTA: Para la confirmación del Camino del Inca se requiere el pago del 100% y no es reembolsable en caso de cancelación.

Hoteles previstos o similares

CIUDADES                  HOTELES
Lima                            Belmond Miraflores Park – Junior suite vista ciudad
Cusco                          Belmond Palacio Nazarenas – Junior suite
Valle Sagrado             Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Wayllabamba               Campamento
Pacaymayo                  Campamento
Wiñaywayna                Campamento
Aguas Calientes          Sumaq Machu Pichu – Superior deluxe

Precios por persona

Servicios terrestres. Mínimo 2 pasajeros.  

Solicitar tarifa 

Consultar tarifa aérea: BUE / LIM/CUZ/LIM / BUE

LIMA, CUSCO & CAMINO DEL INCA DE LUJO

11 días

Inicios diarios:
DIA 01 LIMA Arribo, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Kit de documentación, explicación detallada del programa y asistencia con el equipaje y el registro en el hotel. Alojamiento.

DIA 02 LIMA Desayuno buffet. City tour – Lima Iniciará la excursión recorriendo el turístico distrito de Miraflores, donde desde el Parque del Amor podrá observar la costa del Océano Pacífico. El tour continúa hacia el moderno distrito de San Isidro, donde apreciará la Huaca Huallamarca, una pirámide de adobe pre-inca. Luego usted visitará el centro histórico de “La Ciudad de los Reyes”: la más importante de América durante la época colonial: la Plaza Mayor, en donde se encuentran el Palacio de Gobierno y la Municipalidad. Recorrerá el convento de Santo Domingo, una joya del siglo XVII en donde descansan los restos de las dos mayores figuras religiosas peruanas, Santa Rosa de Lima y San Martin de Porres. Además visitará el Palacio Arzobispado de Lima, joya arquitectónica que alberga 30 salas de exhibición de piezas de arte del siglo XVI al XIX que son patrimonio de la iglesia Católica. Posteriormente disfrutará el espectáculo del cambio de guardia en el Palacio de Gobierno desde uno de los balcones de madera estilo neo colonial del Palacio Arzobispal y para terminar el tour conocerá la Catedral, escenario donde sucedieron los acontecimientos más importantes de la vida limeña, considerada como la obra arquitectónica más antigua de la capital. Alojamiento

DIA 03 LIMA – CUSCO Desayuno buffet. A hora oportuna, traslado al aeropuerto. Vuelo ( no incluido) a Cusco. A su arribo, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y adaptarse a la altura. Alojamiento

DIA 04 CUSCO Desayuno buffet. Visitará la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular. El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta ahora. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral.Después visitará la fortaleza de Sacsayhuamán, construcción inca que destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico, sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cuzco. Finalmente disfrutará de deliciosos aperitivos y un espumante en la Capilla de San Cristóbal. Disfrute de un delicioso vino en un lugar único en cusco y con una vista espectacular. Alojamiento.

DIA 05 CUSCO Desayuno buffet. Valle Sagrado – Mercado de Pisac & Ollantaytambo – Almuerzo
Temprano por la mañana será trasladado a Ollantaytambo, centro militar, religioso y agrícola del inca, ubicado en lo alto de una montaña. Desde ahí podrá apreciar las estrechas calles, junto con sus canales, que no han variado desde tiempos antiguos. Continuará su recorrido hacia el Valle Sagrado de los Incas, rumbo poblado de Pisac, antes de llegar, visitará Awanakancha, tienda de artesanías, donde también podrán observar fauna de la zona. Una vez en Pisac visitará un su colorido mercado que lo cautivará. El almuerzo está incluido. Alojamiento.

DIA 06 CUSCO– WAYLLABAMBA Desayuno buffet. En 4 días de travesía, usted será parte del mundo andino y tendrá la oportunidad caminar y conocer diferentes lugares arqueológicos y una extensa biodiversidad de flora y fauna hacia la ciudadela de Machu Picchu. Disfrutará de Comodidades y servicios tales como carpa especial para masajes a cargo de profesionales expertos le permitirán relajarse, una carpa dormitorio con cómodas camas de campamento, le permitirá descansar después del recorrido diario. Además, contará durante el viaje con servicio de cocina gourmet. En algunas paradas usted podrá cautivarse con el paisaje, acompañado de una copa de vino y los misterios que acompañan este aventurero camino. Por último, el servicio incluye un equipo de guías expertos, así como el de porteadores que aliviarán la carga de su equipaje, y la comodidad de estufas calefactoras, ducha y baño biodegradable. Alojamiento.
Día 01 Usted será trasladado al km 82 donde iniciará el camino a lo largo del río Urubamba, a ritmo de aclimatación hasta el complejo arqueológico de Llaqtapata. Ahí disfrutará de un delicioso almuerzo en un escenario privilegiado. Después de un descanso continuará hacia el valle, ascendiendo hasta el pueblo de Wayllabamba, donde acampará. Al final del día, recibirá un reparador y relajante masaje. Alojamiento.

DIA 07 WAYLLABAMBA – PACAYMAYO
Día 02 Después de un desayuno saludable, comenzará a subir hasta el primer paso del Camino Inca, Warmiwañusca (4200 msnm). Desde ahí descenderá, en el lapso de dos horas, dentro de un valle hacia su próximo campamento, Pacaymayo. Al final del día, para recobrar las energías del viaje, un masaje terapéutico estará a su disposición. Alojamiento.

DIA 08 PACAYMAYO – WIÑAYWAYNA
Día 03 Comenzará en la mañana el ascenso hasta el segundo pequeño paso del Camino Inca, Runcuracay (3900 msnm) y descenderá por otro lado cerca de 2 horas hacia el extraordinario complejo arqueológico llamado “Sayacmarca”. Después seguirá el camino a través de un camino original de piedras perteneciente a los Incas, cruzando un bosque de nubes semi-tropical en el tercer paso del Camino Inca, Phuyupatamarca (3800 msnm). Dispondrá de vistas espectaculares de los nevados circundantes y del valle. A partir de ahí, descenderá llegando a Wiñaywayna, sitio arqueológico de enigmática belleza y último campamento de su travesía. Antes de irse a descansar, recibirá un reparador y relajante masaje.

DÍA 09 WIÑAYWAYNA – MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES
Día 4: Iniciará la caminata hacia el sector de Punku, también llamado Puerta de Sol, donde observará la impresionante ciudad pérdida de Machu Picchu. Descubrir, la Ciudad Perdida de los Incas, será el premio al reto emprendido. Después de refrescarse un poco, iniciará la visita guiada de aproximadamente de 2 horas. Luego, descenderá en bus al pueblo de Aguas Calientes para almorzar. Alojamiento.

DIA 10 AGUAS CALIENTES – CUSCO Desayuno buffet. Mañana libre. Opcionalmente se puede realizar una segunda visita a Machu Picchu y aprovechar para conocer lugares más recónditos como el “Intipunku” o “Puerta del Sol” Los más aventureros podrán disfrutar de un adrenalínico ascenso al “Huayna Picchu” o “Montaña Joven” para visitar el Templo de la Luna y tener una vista de la ciudadela digna de fotografía. Abordará el tren de retorno a Cusco. A su arribo, nuestros colaboradores lo esperarán en la estación de tren, desde donde lo trasladaremos a su hotel. Alojamiento.

DUA 11 CUSCO – LIMA Desayuno buffet. A hora oportuna, traslado al aeropuerto. Vuelo ( no incluido) a Lima. Arribo, conexión con su vuelo de salida internacional. Fin de los servicios.

lan




Financiación con tarjetas: CONSULTAR