Servicios Incluidos

  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con chofer – guía de habla castellana durante todo el viaje.
  • Entradas al Parque Kruger.
  • Safari fotográfico de día completo en Kruger en vehículo 4×4 abierto con guía de habla castellana.
  • Alojamiento con Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.
  • visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
  • visita panorámica de Pretoria incluyendo el “church square” (sin entradas). con chofer – guía de habla castellana (para aquellos regresando por carretera a Johannesburgo).

 

 

Hoteles previstos o similares

Hoteles 3* 4* 4*sup
Ingwenyana PH Winkler Country Boutique Lodge

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Vigencia  desde el 01 de enero al 31 de diciembre 2019  

3* 4* 4*sup
Doble USD 441.- USD 510.- USD 474.-
Supl. Single USD   30.- USD   92.- USD 50.-

Consultar suplemento aéreo Parque Kruger/Johannesburgo.

Tarifa sujeta a modificacion y disponibilidad.

Cambio utilizado usd 1 = 13 zar. Sujeto a modificacion.

PARQUE KRUGER

3 Días

DÍA 1 JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER. Salida con guía de habla castellana (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel. Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión.

DÍA 2 AREA DEL PARQUE KRUGER. Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre. INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión.

nota: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. dentro del parque nacional kruger no se permite dejar las carreteras. Duración del safari es de aprox. 8 horas

DÍA 3 AREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO. Desayuno y salida hacia Johannesburgo. Opcional: Volar directo desde el aeropuerto de Kruger MQP a Johannesburgo (vuelo recomendado con salida a las 11.00hrs en lugar de conducir de regreso a JNB.) Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga, de lo contrario visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en Ruta). Almuerzo libre. Llegada a Johannesburgo por la tarde y traslado al aeropuerto. (Vuelo de salida recomendado a partir de las 19.00 horas desde aeropuerto Or Tambo )




Financiación con tarjetas: CONSULTAR