Servicios Incluidos

  • Traslados de llegada y salida, de visitas y excursiones según el programa en vehículo con aire acondicionad
  • Alojamiento con desayuno:  Katmandú 3 noches, Chitwan 2 noches, Pokhara 2 noches
  • Pensión completa incluyendo actividades en Jungle (selva) con naturalista y la entrada al parque nacional en Chitwan.  ( no se incluyen las bebidas)
  • Paseo en barca por el lago Phewa
  • Servicios de guías locales de habla hispana en Kathmandu y guía local de habla inglés en Pokhara

Hoteles previstos o similares

Ciudad 4* 5* 5*lujo
Katmandú Himalaya Hyatt Dwarika’s
Chitwan Jungle Villa Kasara Resort Taj Meghauli
Pokhara Temple Tree Fishtail Tiger Mountain

Precios por persona

Precios por persona – Mínimo 2 pasajeros.

Vigencia del 1 de octubre al 19 de diciembre 2018 y del 11 de enero al 15 de abril 2019. Consultar otras fechas.

4* 5* 5*lujo
Base doble USD 1.580.- USD 1.940.- USD 2.920.-
Suplemento single USD    480.- USD    725.- USD 1.215.-

Suplemento guía acompañante de habla hispana mínimo 2 personas

Por persona USD 275.-

 

KATMANDU – CHITWAN – POKHARA – KATJMANDU

8 días

Inicios diarios

DIA 1 KATMANDU. Arribo. Traslado al hotel. Por la tarde visita a Pashupatinath y Boudhanath. Boudhanath es uno de los monumentos budistas más antiguos y más grandes en Nepal. Es una estructura imponente de unos 36 metros. Luego visita al templo Pashupatinath en la ciudad del mismo nombre. El templo Pashupatinath es uno de los templos más sagrados dedicados al Dios Shiva. Está situado en un lugar con mucha naturaleza y a orillas del río sagrado Bagmati, el templo es del estilo pagoda con un techo dorado y puertas talladas. Alojamiento.

DIA 2 KATMANDU. Desayuno. Visita de la ciudad de Katmandú, Swayambhunath y Bhaktapur. Swayambhunath está situado a unos 4 kms de Katmandú y es un estupa budista de unos 2000 años de antigüedad. La estupa principal está compuesta de un hemisferio sólido de ladrillo y una estupa-soporte cónica rematada con un pináculo de cobre dorado. La base está pintada en los cuatro lados de la estupa y se pueden ver los ojos del Buddha. Esta estructura es un mosaico de pequeños estupas y pagodas. Bhadgaon (Bhaktapur) fue fundada en el siglo XII por el rey Ananda Deva Ma Malla bajo el nombre de Khwopa para convertirla en capital de los rajás Malla. La ciudad tiene una forma de triángulo por los tres templos del Dios Ganesha a las afueras de la ciudad que la protegen. Alojamiento.

DIA 3 KATMANDÚ – POKHARA Desayuno. Salida por carretera a Pokhara.  Al llegar, traslado al hotel. Posterior paseo en el barco por el lago Phewa. El último lago para hacer navegación donde un templo de la isla se encuentra en el centro del lago. Otro de los atractivos es el reflejo del Monte Machhapuchhre y las montañas de Annapurna en las aguas cristalinas del lago.  Se pueden observar varios tipos de peces. Un bosque espeso se encuentra en las laderas adyacentes al sur del lago.  Alojamiento.

DIA 4 POKHARA. Temprano por la mañana salida para la visita de Sarangkot. Regreso al hotel para el desayuno en el hotel. Después salida para la visita a ciudad de Pokhara. Tarde libre.   Alojamiento.

DIA 5 POKHARA – CHITWAN. Desayuno.  Viaje por carretera a Chitwan. El Royal Chitwan National Park se encuentra en el exuberante valle de Chitwan, en las estribaciones de Churia que alberga el primer Parque Nacional del Reino. Este parque nacional es famoso por su variedad de vida silvestre, especialmente el gran rinoceronte de cuernos y el  tigre de Bengala real. Arribo .  Alojamiento.

DIA 6 CHITWAN. Pensión completa. El Parque Nacional de Chitwan es un valle exuberante situado adjacente a la cordillera Churia que tiene el primer Parque Nacional de Nepal. El Parque Nacional de Chitwan es un refugio para los animales salvajes poco comunes como los rinocerontes indios y los tigres de Bengala. Como el parque ofrece grandes actividades al aire libre desde piragüismo y senderismo hasta safaris por la jungla con jeeps o montar a un elefante, así como una amplia gama de flora y fauna, se ha convertido en el tercer destino turístico de Nepal.  Alojamiento.

DIA 7 CHITWAN – KATMANDU. Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Katmandú. Por la tarde visita a Patan. Está ubicado alrededor 5 km hacia sur de Katmandú, Patán es una de las 3  ciudades reales en el valle. El sitio para expertos de arte fino, Patán esta un museo al aire libre con tallas de madera y piedra, estatuas de metal, arquitectura muy ornamentada, docenas de templos budista e hindúes y más de 1200 monumentos. Alojamiento.

DIA 8 KATMANDU. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.




Financiación con tarjetas: CONSULTAR