Servicios Incluidos

  • Transporte en autocar de lujo.
  • Guía local de habla hispana.
  • 8 noches de Hotel. 4 en régimen de media pensión (Desayuno+Cena) + 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Desayuno Inglés/Escocés/Irlandés incluido.
  • Cenas de tres platos en el hotel con agua incluida.
  • Entrada a la Distileria de Whisky.
  • Entrada al Monasterio de Clonmacnoise.
  • Entrada a los Acantilados de Moher.
  • Entrada al Museo del Titanic.
  • Ferry entre Escocia e Irlanda y entre Irlanda y País de Gales.
  • Parada para hacer fotos exteriores de la Roca de Cashel y el Castillo de Alnwick.

Nota : Para las salidas del 21 de Junio y 30 de Agosto se hará noche en Newcastle en lugar de Durham.

PUNTOS Y HORARIO DE PARTIDA
07.30h Hotel Lancaster London
07.50h Hotel Amba Marble Arch
08.10h Hotel Melia White House
08.30h Hotel Royal National

Hoteles previstos o similares

Ciudad Hotel
Durham Radisson Blu Durham
Edimburgo Holiday Inn / Jurys Inn
Kilmarnock Park
Dublin Croke Park /  Herber Park
Galway Connacht Galway
Cork River Lee
Liverpool Liverpool Mariott City

Precios por persona

Servicios terrestres. Mínimo 2 pasajeros

Consultar tarifas 2018

 NEWCASTLE – EDIMBURGO – KILMARNOCK – DUBLIN – GALWAY – CORK – LIVERPOOL 

09 días

DIA 01 LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – NEWCASTLE. Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde, en un recorrido a pie, podrán ser admirados sus antiquísimos Colegios Universitarios, muestra de la más bella arquitectura de diferentes periodos. Proseguimos nuestro tour dirigiéndonos a la ciudad de York, donde pasaremos por su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, y tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles. Por la tarde llegaremos a la ciudad de Newcastle upon Tyne. Newcastle upon Tyne, conocida habitualmente como Newcastle, es una ciudad situada a orillas del río Tyne. La cuidad es conocida en todo el mundo por ser un animado centro de excelencia cultural. . Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Copthorne Tara Newcastle o similar.

DIA 02 NEWCASTLE – ALNWICK – EDIMBURGO. Después del desayuno, saldremos hacia el norte en dirección al Castillo de Alnwick, residencia oficial de los Duques de Northumberland. Haremos una parada panorámica en este impresionante castillo con cientos de años de historia. Podremos contemplar los escenarios donde se rodaron famosas películas como Harry Potter, Elizabeth o Robin Hood, Príncipe de los Ladrones. Continuaremos nuestra ruta a través de la costa Este hasta llegar a Edimburgo a la hora del almuerzo y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. La capital de Escocia es conocida por su famosa “Royal Mile”, una avenida que comunica el Castillo de Edimburgo y el palacio de Holyrood y es la principal atracción del casco viejo.  Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional).Alojamiento y desayuno en el Express by Holiday Inn Edimburgo,Capital EdimburgoApex European o similar.

DIA 03 EDIMBURGO – STIRLING – TROSSACHS – GLASGOW – KILMARNOCK. Hoy tendremos la mañana libre en Edimburgo para visitar sus calles y museos. Sobre el medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs. Pasaremos por Stirling, Callander y los pasos de media montaña nos ofrecen espléndidos paisajes. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a Glasgow.  La tercera ciudad más grande del Reino Unido posee la famosa calle Buchanan, renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Haremos un tour Panorámico de Glasgow y saldremos hacia Kilmarnock.  Cena, alojamiento y desayuno en el Park Hotel KilmarnockFenwick hotel en Fenwick o similar.

DIA 04 KILMARNOCK – BELFAST – DUBLIN. Saldremos de Kilmarnock y tomaremos un barco para cruzar las aguas Irlandesas hasta llegar a Belfast, La Capital de Irlanda del Norte. Aquí haremos una panorámica de la ciudad conociendo el pasado, para entender el presente de Belfast. Sabrán a quien llamaban David y Goliat, y verán la montaña Cave Hill que inspira a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Pasaremos también, por los murales pintados, y entenderán las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Descubrirán el Titanic Quarter, donde visitaremos el impresionante nuevo Museo dedicado a recrear la historia del Titanic y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Saldremos hacia Dublín, pasando por las montañas del Mourne. Llegaremos a Dublín por la tarde, Capital de la República de Irlanda y haremos un tour panorámico de la ciudad. Visitaremos los principales atractivos de la ciudad. La Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio.   Alojamiento y desayuno en el hotel Croke ParkAcademy Plaza,Herbert Park hotel o similar.

DIA 05 DUBLIN – CLONMACNOISE – ATHLONE – GALWAY. Después del desayuno, viajamos hacia el Oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise fundado por San Ciaran en el S VI. Situado frente al Rio Shannon. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar. Seguiremos viaje hasta la ciudad de Galway. “Ciudad de las Tribus”, y tercera en importancia. Aquí haremos un tour panorámico a pie para conocer las calles de Galway incluyendo El Arco de España, La Iglesia Protestante y El Castillo de Lynch. También sabrán porque nacieron los famosos pubs irlandeses. Verán la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. Galway tiene un ambiente especial. Querrán volver! Tendrán tiempo libre para recorrer por su cuenta su pequeño centro comercial. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel ConnachtImperial Galway o similar.

DIA 06 GALWAY – ACANTILADOS DE MOHER – LIMERICK – CORK. Después del desayuno dejaremos atrás el condado de Galway viajando al Sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos El Burren, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una importante extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la Unesco. Al llegar a los Acantilados de Moher, experimentaran el sentido de la libertad. 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Pasaremos una hora para recorrer y admirar estos Acantilados de Moher. Saldremos hacia Cork pasando por la ciudad de Limerick donde tendremos tiempo libre de pasear por sus calles y almorzar. Seguiremos en ruta hasta llegar al Condado de Cork. “El Valle del Oro”. Cuenta con una riqueza especial: espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica y una herencia histórica que puede competir con otras grandes ciudades de Irlanda. La gran producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whiskey donde se encuentra la destilería más famosa del país. Haremos un Tour panorámico por Cork pasando por lugares tan emblemáticos como la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo Puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Alojamiento y desayuno en el hotel River Lee en Cork o similar.

DIA 07 CORK – ROCA DE CASHEL – DUBLIN. Tras el desayuno saldremos de camino a Dublín. Pasaremos por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y esta ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Tendremos tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear sus calles. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y la ultima oportunidad en el tour de hacer compras en tierras Irlandesas. Alojamiento y desayuno en el hotel Croke ParkAcademy Plaza,Herbert Park hotel o similar.

DIA 08 DUBLIN – CONWY – CHESTER – LIVERPOOL. Esta mañana salimos para el Puerto de Dublín y embarcamos en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Visitamos el bello pueblo de Conwy aun protegido por sus murallas de defensa medievales. Tiempo libre para el almuerzo. Tras el almuerzo emprenderemos camino hacia Chester, la ciudad amurallada para efectuar una pequeña panorámica. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Capital Europea de la cultura en 2008, Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Marriott Liverpool o similar.

DIA 09 LIVERPOOL – STRATFORD – COTSWOLDS – OXFORD – LONDRES. Nuestro recorrido ahora nos lleva hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Breve visita panorámica y tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios. Desde Oxford nos dirigimos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. FIN DE LOS SERVICIOS.

lo_iberialo_lufthansa




Financiación con tarjetas: CONSULTAR