Servicios Incluidos

  • 12 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o de categoría similar (categoría 4 estrellas) con desayuno buffet escandinavo.
  • 1 noche a bordo DFDS Seaways Copenhague-Oslo en camarotes exteriores con desayuno buffet incluido.
  • 1 noche a bordo de Tallink Silja Line Estocolmo-Tallin en camarotes con vista al mar y desayuno buffet incluido
  • 4 Cenas incluidas (1 abordo DFDS con una bebida incluida,  1 en Kvikne’s Hotel, 1  en Dr. Holms hotel y 1 a bordo de Tallink Silja Line con una bebida incluida)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el itinerario.
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales de habla hispana.
  • Traslados y visitas según itinerario
  • Maleteros en puertos solamente (1 maleta por persona de máx. 20 kg. + 1 equipaje de mano de 5 kilos máximo )

Hoteles previstos o similares

 

Ciudad 4*
Copenhague Comfort Vesterbro
Geilo Dr. Holms Hotel
Oslo Radisson Blu Scandinavia
Bergen Scandic Ornen
Balestrand Kvikne’s
Oslo Thon Opera
Estocolmo Courtyard By Marriott Hotel
Tallin Sokos Viru
Helsinki Scandic Grand Marina

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Consultar tarifas

 DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, ESTONIA Y FINLANDIA 

15 DÍAS

Inicio los Domingos

DÍA 01  COPENHAGUE.  Llegada y traslado al hotel por cuenta propia.  Encuentro con la guía acompañante en el hotel. Alojamiento.

DÍA 02  COPENHAGUE.  Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Alojamiento.

DÍA 03   COPENHAGUE – DFDS SEAWAYS – OSLO.  Desayuno buffet. Mañana libre para realizar compras o una visita opcional. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de baile y música. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes exteriores.

DÍA 04  OSLO – GEILO.  Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada a Oslo y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. En la tarde, después de un tiempo libre, salida en autocar privado de larga distancia para Geilo, pasando por Hønefoss y Gol, famosas estaciones de esquí. Durante el viaje apreciaremos hermosos paisajes hasta llegar a la hermosa villa de Geilo donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento.

DÍA 05  GEILO-BERGEN. Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Bergen, conocida como La Capital De Los Fiordos, pasando por sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo De Los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con destino a Bergen, pasando ahora por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño. Llegada a Bergen, ciudad considerada como una de los lugares más encantadores de Europa. Inicio de la visita panorámica de dicha ciudad con el guía acompañante. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática. Alojamiento.

DÍA 06  BERGEN – BALESTRAND. Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de los fiordos o participar un paseo opcional a la casa del famoso compositor noruego Edvard Grieg. Después de la hora de almuerzo partiremos hacia Balestrand, haciendo una travesía de ferry de Oppedal a Lavik, llegando al final de la tarde a la encantadora Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kvikne’s, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural. Alojamiento y cena.

DÍA 07  BALESTRAND – OSLO. Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Oslo. En el camino haremos dos recorridos cortos de ferry, haciendo luego una parada en Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron cortados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forma parte de un fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de Noruega. Continuaremos hacia Oslo donde llegaremos al final del día.  Alojamiento.

DÍA 08  OSLO.  Desayuno en el hotel. Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional a los famosos museos marítimos de la Península de Bygdoy; El Museo De Los Barcos Vikingos, Museo Kon-tiki y Museo Fram.  Alojamiento.

DÍA 09  OSLO –  ESTOCOLMO.  Desayuno en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven, donde tendremos un poco de tiempo libre antes de seguir por la región de los lagos hasta llegar a Estocolmo.  Alojamento.

DIA 10 ESTOCOLMO. Desayuno en el hotel.  Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa.  Alojamiento.

DIA 11 ESTOCOLMO – TALLIN. Desayuno en el hotel. Mañana libre a disponibilidad para seguir conociendo la capital sueca. Por la tarde traslado al puerto para tomar el crucero Tallink Silja Line con destino Tallin. Durante la travesía podremos disfrutar del archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena buffet a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes con vista al mar.

DIA 12 TALLIN. Desayuno buffet a bordo. Llegada a Tallin y visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento. Tarde libre para explorar la ciudad.  Alojamiento.

DIA 13 TALLIN – HELSINKI. Desayuno. Mañana libre para seguir explorando la ciudad o participar en una excursión opcional al Museo de Kadriorg y al Museo Rocca Al Mare. Por la tarde, a la hora indicada, traslado al puerto para una travesía en ferry de Tallin a Helsinki. Llegada a Helsinki y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 HELSINKI.  Desayuno en el hotel.  Por la mañana visita panorámica de esta conocida como “La Ciudad Blanca Del Norte” donde pasaremos por la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado, la Iglesia Tempeliaukkio, iglesia luterana de forma circular excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. También pasaremos por el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tarde libre.  Alojamiento.

DIA 15 HELSINKI.  Desayuno en el hotel y fin de los servicios.

lufthansa_logo_big




Financiación con tarjetas: CONSULTAR