Servicios Incluidos

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada.
  • Alojamiento: Ammán 4 noches, Petra 2 noches.
  • Media pensión (no incluye bebidas).
  • Transporte terrestres a través de todo el tour.
  • Entradas a todos los lugares a visitar
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana.

Hoteles previstos o similares

Ciudad 3* 4* 5*
Amman Amman West Regency Kempinski
Petra Amra Palace P Quattro Marriott Petra

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Vigencia del 01 de enero al 31 de marzo 2019 excepto en las fechas indicadas con suplementos.

Tarifas en dólares 3* 4* 5*
Base doble USD 745.- USD 935.- USD 1.095.-
Suplemento single USD 245.- USD 400.- USD    535.-
Suplementos Marzo, Abril, Mayo, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre
Base doble USD   40.- USD    40.- USD    125.-
Single USD   50.- USD    65.- USD    225.-

Tarifas sujetas a modificación y disponibilidad. No incluyen IVA ni gastos.

Consultar SUPLEMENTOS SEMANA SANTA CATÓLICA Y ORTODOXA, NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Consultar tarifa aérea BUE/AMM/BUE.

AMMAN – PETRA 

7 días

Inicios: Domingos. 

DIA 01 AMMAN. Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 02 AMMAN – JERASH – AJLOUN – AMMAN. Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia: se efectuará un recorrido por el centro con una vista desde la Citadela. Continuación al teatro romano; luego salida a los mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Continuación hacia el castillo de Ajloun, situado en lo alto de la montaña donde se contempla una hermosa vista. Fortaleza construida por uno de los generales de Saladino en 1185 D.C. en los tiempos de los Ayyubí para controlar las minas de hierro de la zona; lo cual es un perfecto ejemplo de la arquitectura Islámica ya que fue reconstruida durante el siglo trece por los Mamelucos. El castillo de Ajloun dominaba las tres rutas principales que llevaban al valle del Jordán y protegía las rutas comerciales entre Jordania y Siria; por lo que se convirtió en un punto defensivo estratégico en la época de los Cruzados. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 03 AMMAN – CASTILLOS DEL DESIERTO – MAR MUERTO – AMMAN. Desayuno en el hotel. Salida hacia el este para visitar los castillos musulmanes del desierto, construidos entre los siglos VII y VIII durante la dinastía Omeya. Visita del castillo de Amra, antiguo pabellón de caza que contiene unos frescos únicos del mundo islámico; castillo el Kharraneh, antiguo cArabanseria; y visita del fuerte romano omaya del Azraq, construido en piedra volcánica negra. Descenso al lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab, el primer spa natural del mundo. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. (Dead Sea Tourist Beach Resthouse, toallas pago directo por los clientes). Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 04 AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – KARAK o SHOBAK – PETRA. Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Karak o Shobak construida entre 1110 y 1213 D. C. por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 05 PETRA. Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra y uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales y la calle de las columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. 

DIA 06 PETRA – WADI RUM – AQABA – AMMAN. Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de las películas “Lawrence of Arabia” y “The Martian” por Matt Damon, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Salida a Aqaba para una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad y / o playa. (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente. Las playas son privadas, solo hay una playa publica al norte con servicios básicos). Salida por carretera hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 07 AMMAN. Desayuno en el hotel de Ammán. Traslado al Aeropuerto.  FIN DE LOS SERVICIOS.

lo_lufthansa   tk  lo_qatar2  lo_emirates2

 




Financiación con tarjetas: CONSULTAR