Servicios Incluidos

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada.
  • Alojamiento: Ammán 1 noche, Petra 2 noches.
  • Media pensión (no incluye bebidas).
  • Transporte terrestres a través de todo el tour.
  • Entradas a todos los lugares a visitar
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana.

Hoteles previstos o similares

Ciudad 3* 4* 5*
Ammán Amman West Regency Marriott
Petra Petra Palace Beit Zaman Marriott Petra

Precios por persona

Consultar tarifas

AMMAN – PETRA

4 días

Inicios en Ammán: Martes.

DIA 01 AMMAN. Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 02 AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – KERAK – PETRA. Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Karak construida entre 1110 y 1213 D. C por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 03 PETRA. Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del Teatro, las Tumbas Reales y la Calle de las Columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 04 PETRA – AMMAN. Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto de Ammán. FIN DE LOS SERVICIOS.

lo_qatar2   tk      lo_emirates2




Financiación con tarjetas: CONSULTAR