Servicios Incluidos

  • Todos los traslados en servicio regular según itinerario.
  • Alojamiento: Antigua Guatemala 02 noches, Panajachel 01 noche, Ciudad Guatemala 02 noches.
  • Visita de la ciudad de Antigua Guatemala
  • Visita al Mercado de Artesanías de Chichicastenango e Iglesia de Sto. Tomás
  • Visita en lancha pública del Pueblo Tzutuhil
  • Excursión de día entero a Tikal con almuerzo (sin bebidas). Ingreso al Parque Nacional.
  • Vuelos domésticos desde Guatemala a Flores y viceversa

Hoteles previstos o similares

Ciudad Turista Primera Lujo
Antigua Guatemala Mesón de María Solei Antigua Camino Real
Lago Atitlán Jardines del Lago Porta del Lago Atitlán
Ciudad Guatemala Tikal Futura Biltmore Westin Camino Real

Precios por persona

Servicios terrestres. Mínimo 2 pasajeros. Consultar tarifas

GUATEMALA – ANTIGUA GUATEMALA – PANAJACHEL

6 días

Inicios Martes o Viernes ( no opera en Semana Santa ni Fin de año)

Salidas especiales 2016: Enero 19, Febrero 09 y 23, Marzo 08, Abril 05 y 19, Mayo 03 y 24, Junio 07 y 21, Julio 05 y 19, Agosto 09 y 23, Setiembre 13 y 27, Octubre 11 y 25, Noviembre 01 y 15, Diciembre 06.

Las salidas especiales cuentan con 5% de descuento.

DIA 01 CIUDAD DE GUATEMALA – ANTIGUA GUATEMALA. Recepción en el aeropuerto internacional La Aurora y traslado a la ciudad de Antigua Guatemala. Alojamiento.

DIA 02 ANTIGUA GUATEMALA. Desayuno. Visita de la ciudad apreciando las Iglesias de La Merced y San Francisco, la fábrica de Jade, poblados cercanos como Ciudad Vieja, San Antonio Aguas Calientes y San Felipe.  Alojamiento.

DIA 03 ANTIGUA GUATEMALA – CHICHICASTENANGO – PANAJACHEL. Desayuno. Salida a Chichicastenango para visitar el mercado de artesanías y la Iglesia de Santo Tomás. Por la tarde traslado a Panajachel. Alojamiento

DIA 04 PANAJACHEL – SANTIAGO ATITLÁN – CIUDAD DE GUATEMALA. Desayuno. Visita en lancha (pública) del pueblo Tzutuhil, famoso por sus artesanías y trajes típicos de vivos colores. Por la tarde traslado a Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

DIA 05 CIUDAD DE GUATEMALA – TIKAL – CIUDAD DE GUATEMALA. (No incluye desayuno) Los pasajeros serán recogidos a las 05:00 am en el hotel y trasladados al aeropuerto donde abordarán el vuelo rumbo a Flores. (Boleto aéreo incluido). Llegada al aeropuerto Mundo Maya y traslado al Parque Arqueológico de Tikal. Recorrido por los principales sitios de la Ciudad Maya. Almuerzo incluido (excepto bebidas). En la tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Ciudad de Guatemala Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06 CIUDAD DE GUATEMALA. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de ser trasladados hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora . Fin de nuestros servicios.




Financiación con tarjetas: CONSULTAR