Servicios Incluidos

  • Traslados en auto o minibús
  • Guía de habla hispana – sujeto a disponibilidad. En alta temporada Julio, Agosto y Setiembre en caso de no haber disponibilidad, se confirmará de habla inglesa
  • Alojamiento según categoría: Ubud 2 noches, Candi Dasa 1 noche, Lovina 1 noche
  • Comidas según itinerario
  • Entradas, donaciones y estacionamiento.
  • Cargos por servicio, impuesto de habitación, VAT, gastos de conductor y guía, maleteros

Hoteles previstos o similares

CIUDAD STANDARD SUPERIOR DELUXE
Ubud Rama Pala Ubud Alila Ubud Komaneka at Bisma
Candi Dasa Rama Candi Dasa Candi Beach Resort Alila Manggis
Lovina Aneka Lovina The Lovina Damai Lovina

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Vigencia del 01 de enero al 31 de octubre 2018. Ver fechas con suplementos

Tarifa en dólares STANDARD SUPERIOR DELUXE
Base doble USD   575.- USD   730.- USD 1.036.-
Suplemento single USD   225.- USD   375.- USD    683.-
SUPLEMENTOS UBUD DEL 15 JULIO AL 31 AGOSTO
Doble USD     26.-
Single USD     52.-
DEL 16 JULIO AL 15 SEPTIEMBRE
Doble USD   103.-
Single USD   206.-
DEL 01 JULIO AL 31 AGOSTO
Doble USD      90.-
Single USD    180.-
SUPLEMENTOS CANDI DASA DEL 01 JULIO A 31 AGOSTO
Doble USD     22.-
Single USD     44.-
DEL 15 JULIO AL 15 SEPTIEMBRE
Doble USD     48.-
Single USD     96.-
DEL 16 JULIO AL 15 SEPTIEMBRE
Doble USD      48.-
Single USD      96.-
SUPLEMENTO LOVINA DEL 01 JULIO AL 31 AGOSTO
Doble USD     10.-
Single USD     20.-
DEL 15 JULIO AL 15 SEPTIEMBRE
Doble USD     22.-
Single USD     44.-
DEL 16 JULIO AL 31 OCTUBRE
Doble USD       26.-
Single USD       32.-

Tarifas sujetas a reajustes. No incluyen IVA ni gastos.

CONSULTAR TARIFA AÉREA: BUENOS AIRES / BALI / BUENOS AIRES

UBUD – CANDI DASA – LOVINA

5 días

Inicios diarios

DIA 01 BALI – UBUD.  Arribo a Ngurah Rai, aeropuerto internacional de Bali. Recepción por representantes y traslado al hotel en Ubud. Al arribo en el hotel, check in y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02 UBUD. Desayuno. Realizaremos excursión de día completo. Comienza con la visita al pueblo de Batubulan, famoso por las esculturas en piedra. Pero la visita es para tener la oportunidad de mirar el baile de Barong y Kris, que describe la lucha eterna entre el bien (Barong) y el mal (Rangda). Luego procederemos a Celuk, el centro de exquisitas obras de plata y Mas por sus finos tallados en madera. Entraremos en Ubud, el corazón cultural de Bali con muchas gallerías y el hogar de artistas locales y extranjeros. Uno de ellos es el Museo de Arte de Agung Rai, con una extensa colección de pinturas por balineses, indonesios y artistas extranjeros de estilo balines clásico y contemporáneo. Después podrá testear su destreza en el regateo en el mercado de arte de Ubud antes de visitar a Puri Saren Agung,  cuya familia real gobernó Ubud desde finales del año 1800 hasta 1917. Resto del día libre.  Alojamiento.

DIA 03 UBUD – CANDI DASA. Desayuno. Nos dirigiremos al este para visitar Kerta Gosa, o el Salón de la Justicia, construido en el siglo 18 en Klungkung. Tendido sobre un foso proporciona un excelente ejemplo del estilo pintura y arquitectura de Klungkung, que puede ser visto en los murales del techo. Continuaremos hacia Kusamba, un pueblo pequero que también se dedica a la elaboración de la sal donde, además podrá ver, canoas a lo largo de la orilla de arena negra. La ruta costera con vista total a Nusa Penida nos llevará a Goa Lawah (cueva de los murciélagos). Esta cueva, cuyas paredes vibran por miles de murciélagos, es considerado sagrado y, un templo y los santuarios de los alrededores protegen la entrada. La última parada será  Tenganan, un pueblo balinés original, un baluarte de la antigua tradición.  Podrá ver a mujeres locales mover el famoso paño flameante, kamben geringsing, que supuestamente tienen el poder de inmunizar al usuario contra el mail.  Alojamiento.

DIA 04 CANDI DASA – LOVINA. Desayuno. Después del desayuno visitaremos Taman Tirta Gangga (Palacio de Agua) cuyas piletas y estanques ornamentales sirven como un recordatorio fascinante de los viejos tiempos del rajá balines. Luego iremos hacia Putung para apreciar una vista panorámica sobre la bahía del este. Continuaremos a través de espectaculares vistas de campos de arroz en terrazas hacia el Templo Besakih, ubicado en la ladera del Monte Agung, el volcán más alto de Bali. Es llamado el Templo Madre de Bali ya que alberga santuarios ancestrales para todo aquel hindú balinés y un complejo de casi 24 templos. La siguiente parada es Kintamani que presenta asombrosas vistas sobre el lago Batur. Descendiendo hacia la costa norte haremos una breve parada en el Templo de Sangsit y una mirada a la antigua capital Singaraja. Tarde libre.  Alojamiento

DIA 05 LOVINA – BALI. Desayuno. Tour de delfines opcional debe ser organizado temprano en la mañana, desde una canoa motorizada en el Mar de Java. Después de dejar Lovina pararemos en los muelles de Banjar (con la posibilidad de nadar), visitaremos el Monasterio Budista y continuaremos hacia el sur via Bedugul. Pasaremos el lago gemelo y arribaremos en el Templo Ulun Danu localizado en un lago del lago en honor a Dewi Danau, diosa del lago. Procederemos al Templo Tanah Lot, uno de los templos más importantes en Bali, construido en una isla pequeña en el mar. Es un lugar perfecto para disfrutar de la puesta del sol (sujeto a condiciones climáticas) en un asombroso medio ambiente. Regreso al hotel en Bali o traslado al aeropuerto para tomar el vuelo. FIN DE LOS SERVICIOS.

Notas:

  • NYEPI DAY ( Día del silencio ) 17 de marzo 2018.

A pesar de establecer el Año Nuevo acorde al calendario Balines, Nyepi es el día del silencio y meditación. La costumbre local requiere a todas las personas en Bali cumpla con el día del silencio desde las 6 am del 17 de marzo hasta las 6 am del 18 de marzo. Deben quedarse dentro de sus casas, no hacer ruidos y apagar todas las luces durante este período. Los hoteles más importantes permiten que sus huéspedes hagan uso de los toma corrientes, entendiendo que los huéspedes no se aventurarán fuera de la propiedad. El único aeropuerto de Bali también cerrará durante el período completo de Nyepi. No habrá vuelos que lleguen o partan de Bali en ese día.

 

  • IDUL FITRI ( Final del Ramadán ) 15 y 16 de junio 2018

Antes y después de que los sagrados meses de ayuno lleguen a su fin, muchos indonesios toman la oportunidad de usar este importante día festivo para visitar sus pueblos natales o simplemente irse de vacaciones. Por esta razón se esperan congestiones de tráfico pesado en Java y Bani entre el 8 y 23 de junio 2018. Los aeropuertos estarán extremadamente ocupados durante las vacaciones. Pueden haber retrasos en tours debido al turismo doméstico durante temporada alta.

 




Financiación con tarjetas: CONSULTAR