Servicios Incluidos

  • Vuelos Luang Prabang / Hanoi / Danang // Hue / Ho Chi Minh / Siem Reap en clase económica.
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en: Luang Prabang 3 noches, Hanoi 2 noches, Halong Bay 1 noche, Hue 1 noche, Hoi An 1 noche, Ho Chi Minh 2 noches, Siem Reap 3 noches.
  • Desayunos diarios.
  • Comidas, visitas y excursiones según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana excepto durante el crucero.

Hoteles previstos o similares

Ciudad Superior Primera Lujo
Luang Prabang Parasol Blanc Santi Resort Villa Maly
Hanoi Super Old Quarter / Regency Thien Thai / Chalcedony Hilton Hanoi Opera
Halong Emeraude ( cabina std) Emeraude (cab.sup) Emeraude / Bhaya Classic ( cab. lujo)
Hoi An  Hoi An Lantern / Pearl River Hoi An Trails Resort La Siesta Hoi An
Hue Park view Moonlight Indochina Palace
Ho Chi Minh Le Duy / Liberty Bay Grand hotel / Eastin
Siem Reap Damrei Angkor / Khemara Tara Angkor / Royal Angkor Palace & Spa

El crucero Emeraude se encontrará en dique seco durante Junio 2018, en su lugar se ofrecer otro crucero.

Precios por persona

Servicios regulares terrestres. Mínimo 2 personas

Vigencia del 15 Octubre 2017 al 07 Octubre 2018. Ver fechas con suplementos.

Superior Primera Lujo
Doble USD 3.050.- USD 3.199.- USD 3.540.-
Suplemento single USD    480.- USD    570.- USD    850.-
Suplemento del 15 Octubre al 21 Abril 2018 y del 23 Setiembre al 20 Octubre 2018
Doble USD     77.- USD 101.- USD    191.-
Single USD   156.- USD 202.- USD    382.-
Inicios 24 y 31 Diciembre 2017
Doble USD     31.- USD      91.-
Single USD     62.- USD    182.-

 

Suplemento entre el 14 y 24 Febrero 2018, Año nuevo Chino
Por persona por día en todas las categorías: USD 20

Consultar suplementos obligatorios por cenas de Navidad y Año Nuevo, y traslados nocturnos.

Tarifas sujetas a modificación y disponibilidad. No incluyen IVA ni gastos.

Consultar tarifa aérea BUE/BKK/LPQ//REP/BKK/BUE

LUANG PRABANG – HANOI – HALONG BAY – HUE – HOI AN 
HO CHI MINH – SIEM REAP

14 días

Inicios Domingos excepto 18 Febrero 2018

DÍA 01 LUANG PRABANG. Llegada. Almuerzo. Subida a la colina Vat Phousi para contemplar la vista sobre la ciudad y después continuar a Vat Visoun con su impresionante stupa, That Makmo con un estilo más singalés que laosiano y paseo hasta Vat Aham que es una ermita dedicada a Deveta Luang (espíritu) Pu Gneu Ya Gneu (antepasados). Contemplaremos la puesta de sol desde Vat Prabaht Tai situado en el rio Mekong. ( dependiendo el horario de arribo). Cena y alojamiento.

DÍA 02 LUANG PRABANG. Pensión completa. Excursión por el río Mekong en barca tradicional hasta las cuevas de Pak Ou. o. Regreso en barco almorzando a bordo.  Luego visita al poblado Ban Xang Khong famoso por su producción de papel.  Alojamiento.

DÍA 03 LUANG PRABANG. Pensión completa. Salida hacia la cascada Khuangxi que forman piscinas naturales de agua fría excelentes para nadar y relajarse. Después de un almuerzo tipo picnic, continuación a los poblados de distintas etnias famoso por su producción de tejidos. Alojamiento.

DÍA 04 LUANG PRABANG – HANOI. Por la mañana visita al mercadomatutino. Regreso al hotel . Desayuno. Visita al centro etnológico y de arte tradicional. Almuerzo. Traslados. Vuelo hacia Hanoi. Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 HANOI – HALONG BAY Pensión completa. Salida hacia Halong Bay. Embarque. Navegación hacia Hang Trong donde el barco anclará para pasar la noche. EL GUIA NO ACOMPAÑA DURANTE EL CRUCERO.  Alojamiento.

DÍA 06 HALONG BAY – HANOI. Desayuno. Desembarque y salida hacia Batrang, poblado donde se realizan artesanías tradicionales. Almuerzo. Por la noche visita al teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua. Alojamiento.

DÍA 07 HANOI – HUE. Media pensión. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado cada lunes y viernes y todos los días durante los meses de octubre y noviembre) proseguir la visita al templo de la literatura construida hace más de 1000 años y la pagoda de un pilar. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Hue .Traslado y llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 HUE – DANANG – HOI AN. Media Pensión. Después del desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación visitar la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao. Almuerzo en el restaurante local, partir hacia Danang por carretera vía el paso de Hai Van Pass realizando una breve parada en la cima para contemplar el panorama. En Danang viistaremos el museo Cham (si el tiempo lo permite), tomaremos unas fotos de las colinas mármol y seguiremos hasta Hoi An. Esta ciudad conocida desde hace mucho tiempo por los antiguos mercaderes fue uno de los principales puertos comerciales del sudeste asiático en el siglo 16. El histórico centro tiene un carácter chino distintivo con sus casas de tejados de losas bajas y sus callejones. La auténtica estructura de algunas de estas calles se mantiene intacta. Muchas de estas casas fueron construidas con extrañas maderas y decoradas con paneles de laca grabados con caracteres chinos y columnas con diseños ornamentales. Durante un placentero paseo a pie para visitar algunas de las históricas casas comunales y de los mercaderes, además de lugares de oración y puentes. Llegada y alojamiento.

DÍA 09 HOI AN – HO CHI MINH. Media pensión. Traslado para visitar el poblado Hoi An Silk ubicado solo un kilómetro del centro antiguo de Hoi An. La combinación de eco-turismo y el desarrollo de los productos artesanos han ayudado a preservar la vida cultural   tradicional de la gente en Quang Nam. Veremos sus casas tradicionales y los jardines de morera donde se crian los gusanos de seda, mostrando también el proceso de la fabricación de seda. Después del almuerzo traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Ho Chi Ming. Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 HO CHI MINH. Media pensión. Salida hacia Cu Chi para visitar su impresionante complejo de túneles subterráneos de más de 200 km. Regreso a Ho Chi Minh. Visita panorámica de la ciudad y el mercado local. Alojamiento.

DÍA 11 HO CHI MINH –SIEM REAP. Desayuno.  Traslados. Vuelo hacia Siem Reap. Llegada y alojamiento. Por la tarde visita a los templos de Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo, Srah Srang “la piscina de las abluciones” usada para baños rituales, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Estern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante Viroth´s. Alojamiento.

DÍA 12 SIEM REAP. Pensión completa. Para los madrugadores, traslado a la colina Phnom Bakheng para contemplar la salida del sol sobre Banray del Oeste y Angkor Wat (acceso resbaladizo y empinado, no se recomienda para personas mayores). Regreso al hotel. Luego seguiremos con la visita a los templos de la antigua capital Angkor Thom y Bayon. Alojamiento.

DÍA 13 SIEM REAP Pensión completa. Por la mañana salida hacia los templos Banteay Srei y Banteay Samre. Por la tarde salida hacia el templo Preah Khan, la fuente Neak Pean y los templos Ta Som y Ta Som un espectacular templo. Cena con espectáculo de danzas Apsara. Alojamiento.

DÍA 14 SIEM REAP. Desayuno. Tras el desayuno visita a un poblado flotante. Corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia una de las maravillas de Asia. Almuerzo en el hotel.  Senteurs D’Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales. Estas delicias incluyen especias, tés, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz. También hay bálsamos y aceites naturales, masajes, así como velas perfumadas e incienso. Descanso para visitar el mercado local (si el tiempo lo permite) hasta el traslado al aeropuerto.

Fin de los servicios

lo_emirates2 lo_qatar2 tk lo_lufthansa

 




Financiación con tarjetas: CONSULTAR