Servicios Incluidos

Bienvenida tradicional a la llegada con guirnaldas de caléndulas frescas en el aeropuerto de Delhi
Paquete de bienvenida: Zumo, galletas, cacahuetes, papas fritas, desinfectante de mano, toallitas de mano etc.
Alojamiento: 8 noches de alojamiento en habitación doble según el programa.
Régimen: Desayuno y Cena diaria. 2 Almuerzos
Asistencia: Asistencia (llegadas y traslados) en aeropuerto, estación de tren y hoteles en ingles.
Transporte: Traslados de llegada y salida, visitas etc. con transporte aire acondicionado.
Entradas: Todas las entradas según el itinerario.
Experiencias:
Paseo en Rickshaw en Delhi
Autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en el Taj Mahal
Ceremonia de Árti en el templo Birla de Jaipur
Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al fuerte Amber.
Viaje en tren de Agra-Jhansi en clase turista vagón aire acondicionado (Chair Car)
Paseo en barca por el Ganges en Varanasi.
Excursión a Sarnath
Guía: Servicios de guía acompañante de habla hispana desde Delhi hasta Agra. Guías locales de habla hispana en Khajuraho y Varanasi.
Bebidas y refrescos: 2 botellas de agua mineral por persona y por día.
Impuestos: Todos los impuestos y peajes.
Pasajes aéreos de vuelos internos de tramos: Khajuraho – Benarés y Benarés – Delhi en clase turista
Billetes de tren del tramo: Agra – Jhansi en clase Chair Car con aire acondicionado

Hoteles previstos o similares

Ciudad 4* 5* std
Delhi The Suryaa Vivanta by Taj-Dwarka
Jaipur Holiday Inn City Center Hilton
Agra Four Points By Sheraton Double Tree by Hilton
Khajuraho Ramada Radisson
Varanasi Radisson Radisson

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MINIMO 2 PASAJEROS

Tarifas en dólares 4* 5* std
 Base doble USD 1.670 USD 1.705
Suplemento 01 Octubre 2018 al 31 Marzo 2019
Doble USD 240 USD 320

Tarifas sujetas a reajustes. No incluyen IVA (2%) ni gastos administrativos (1,45%)

CONSULTAR TARIFA AÉREA: BUE / DEL / BUE

Se requiere certificado Internacional de vacuna contra fiebre amarilla y visa.

DELHI – JAIPUR – AGRA –KHAJURAHO – VARANASI

09 días

Inicios en Delhi:
2018: Junio 11 y 25 / Julio 9 y 23 / Agosto 13 y 27 / Setiembre 10 / Octubre 1 y 15 / Noviembre 19 / Diciembre 10.
2019: Enero 21 y 28 / Febrero 4 y 18 / Marzo 11 y 25.

DIA 01 DELHI. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 02 DELHI. Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi, visitando: el Qutub Minar, una torre gigantesca de 72 metros y la Tumba de Humayun, el mausoleo del Emperador Humayun. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales (Rashtrapati Bhawan o palacio presidencial de India, el Parlamento y la Puerta de la India). Visita del templo de la religión sijista. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan. Paseoen un “bici-rickshaw” (Taxi bicicleta tirado por hombres) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes de la India. Luego, visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También, visitaremos Rajghat, sitio cremación de Mahatma Gandhi donde él fue incinerado el 31 de enero de 1948. Cena y alojamiento.

DIA 03 DELHI – JAIPUR. Desayuno. Salida hacia Jaipur vía Samode. Al llegar, almuerzo en el palacio Samode. Luego, visitaremos el impresionante palacio, ahora convertido en el hotel que destaca por su impresionante “Salón de los Espejos”. Continuar a Jaipur, Capital del estado de Rajasthan. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Cena y alojamiento.

DIA 04 JAIPUR. Desayuno. Visita del Fuerte de Amber. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al que subiremos a lomos de un elefante / Jeep (sujeto a disponibilidad). Por la tarde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh todavía en funcionamiento y donde podremos observar la
exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. Podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Tiempo en ocio en el famoso mercado local “Bapu Bazaar”. Cena y alojamiento.

DIA 05 JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – ANGRA. Desayuno. Viaje por carretera hacia Agra, visitando en camino Fatehpur Sikri. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Agra. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 06 AGRA. Temprano por la mañana, visitaremos el Taj Mahal, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. La ida y vuelta desde aparcamiento se hará en autobús electrónico. Después haremos el desayuno. Visitamos el Fuerte de Agra, un conjunto amurallado que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con estilos arquitectónicos que varían desde la complejidad de lo construido
por Akbar hasta la simplicidad de lo construido por su nieto Shah Jahan. Cena y alojamiento.

DIA 07 AGRA – JHANSI – ORCHA – KHAJURAHO. Desayuno. Traslado a la estación de tren con nuestro representante para abordar en tren a Jhansi. A la llegada visitaremos el pueblo histórico de “Orchha”, donde haremos la visita de sus Templos y el famoso fuerte de Orchha. Resto del tiempo libre a conocer sus mercados coloridos de Orchha y sus templos locales. Continuamos nuestra ruta hasta Khajuraho. Cena y alojamiento.

DIA 08 KHAJURAHO – VARANASI. Desayuno. Visita del conjunto de templos hinduistas más grande del país, famoso por sus cuidadas esculturas eróticas y considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Khajuraho para embarcar en el vuelo a Benarés (incluido). A la llegada a Varanasi, situado a orillas del río Ganges, es la ciudad más importante para los devotos hindúes. Por la tarde, paseo en bici-rickshaw para ir a presenciar la ceremonia aarti en los Ghats delrio sagrado Ganges. Cena y alojamiento.

DIA 09 VARANASI – DELHI. Al amanecer, traslado a los ghats del Río Ganges, para observar desde una embarcación los rituales de purificación. Después de la salida del sol, se visitará algunos de los templos más exóticos de la región. Regreso al Hotel para desayunar. Tiempo libre para descansar. Por la tarde, Visita de “Sarnath”, que es un pequeño pueblo cerca de Varanasi que está considerado uno de los cuatro lugares más sagrados del budismo. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Delhi. Llegada y conexión con su vuelo internacional ( no incluido ). FIN DE LOS SERVICIOS.




Financiación con tarjetas: CONSULTAR