Servicios Incluidos

  • Vuelos internos en Egipto, tarifa Tour Operator.
  • Alojamiento: Cairo 4 noches, Crucero por el Nilo 4 noches, Crucero por el Lago Nasser 3 noches.
  • Desayuno en Cairo.
  • Pensión completa durante los cruceros. Sin bebidas.
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y puerto.
  • Excursiones según itinerario.
  • Crucero de 4 noches / 5 días por el Nilo con todas las excursiones descriptas.
  • Crucero de 3 noches / 4 días por el Lago Nasser con todas la excursiones descriptas.
  • Guía de habla hispana.

Hoteles previstos o similares

CIUDAD 4 * 5 * 5 * SUP
Cairo Grand Pyramids Ramses Hilton Conrad
Crucero Río Nilo M/S Moon River M/S Festival M/S Sonesta
Crucero Lago Nasser Nubian Sea Nubian Sea Nubian Sea

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Vigencia del 01 al 31 de mayo y del 01 al 30 de septiembre 2018

4* 5* 5* SUP
Doble USD 1.560.- USD 1.800.- USD 2.100.-
Suplemento single USD    565.- USD    780.- USD    990.-

Tarifas sujetas a reajustes. No incluyen IVA ni gastos.

Impuestos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión.

Excursiones opcionales
Ciudadela & Bazar el Khan USD   45.-
Memphis y Sakkara USD   90.-
Día completo Alejandria USD 185.-

Consultar tarifa aérea: BUE /CAI/BUE.

CAIRO – CRUCERO DE LUXOR A ASWAN – CRUCERO POR EL LAGO NASSER

12 días

Inicios en Cairo: Viernes, Sábados y Domingos

El itinerario puede variar dependiendo del día de salida.

DIA 01 CAIRO. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 CAIRO. Desayuno. Por la mañana visitaremos el Museo Egipcio para tener nuestro primer  contacto con esta gran civilización. Por la tarde nos espera la Meseta de Giza, donde se yerguen majestuosas las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos junto a la Esfinge, mítico animal con cabeza humana. Alojamiento.

DIA 03 CAIRO. Desayuno. Día libr donde sugerimos visitar las Pirámides de Sakkara, Menphis, la Ciudadela, la Mezquita de Alabastro y terminar la tarde en el famoso Bazar de Khan el Kalili. Alojamiento.

DIA 04 CAIRO – LUXOR. Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a la ciudad de Luxor. Arribo, recepción y traslado al crucero elegido. Pensión completa a bordo. Tarde libre. Aconsejamos visitar el Museo de Luxor.

DIA 05 LUXOR. Pensión completa a bordo. Visita al Valle de los Reyes y de las Reinas, que encierra las tumbas de muchos faraones como Ramses II y Tut An Kamon, y los Colosos de Memmon, todo sobre la margen Occidental del río Nilo, luego visita a la ciudad, el Templo de Luxor y los majestuosos templos de Karnak, ubicado en la margen oriental del río. Regreso al crucero. Noche a bordo.

DIA 06 ESNA – EDFU – KOM OMBO. Pensión completa a bordo. Navegación hacia Edfu, visita al templo mejor conservado de todo Egipto. Paso de las esclusas de Esna. Navegación hacia Kom Ombo y visita del templo dedicado a Sobek y Haeoeris. Baile de disfraces a bordo. Noche a bordo.

DIA 07 KOM OMBO – ASWAN. Pensión completa a bordo. Arribo a Aswan. Paseo en “Feluca” por el Nilo (típica embarcación que se utiliza desde hace cientos de años). Vista panorámica de la Isla Elefantina y Mausoleo de Khan. Por la tarde visita a las canteras de granito rojo, Obelisco Inconcluso y la Gran Represa de Aswam, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones en el Nilo. Noche a bordo.

DIA 08 ASWAN – ABU SIMBEL. Desayuno. Desembarque. Traslado al aeropuerto de Aswan y salida en vuelo hacia Abu Simbel. Llegada y embarque en el crucero elegido por el Lago Nasser. Pensión completa a bordo. Visita a los Templos de Ramsés II y su consorte Nefertari, uno de los monumentos más asombrosos de todo Egipto. Noche a bordo.

DIA 09 ABU SIMBEL – WADI EL SEBOUA. Pensión completa a bordo. Al amanecer es posible visitar Kasr Ibrim, luego el barco zarpa hacia Amadah y se visita el templo de Tutmosis IV y la tumba de Pennut Vierri de Nubia. Por la tarde se arriba a Wadi El Seboua. Noche a bordo.

DIA 10 WADI EL SEBOUA – ASWAN. Pensión completa a bordo. Visita al templo de los dioses Amon y Roharakhati por Ramses II y el templo consagrado al dios Thot de la ciudad Etiope de Pnubs. Luego se prosigue la navegación para llegar por la noche a Aswan. Noche a bordo.

DIA 11 ASWAN – CAIRO. Desayuno. Arribo a Aswan. Desembarque del crucero al mediodía. Visita al templo de Kalabsha, dedicado al dios nubio Mandulis. Por la tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Cairo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 CAIRO. Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.




Financiación con tarjetas: CONSULTAR