Servicios Incluidos

  • Alojamiento: Lima 2 noches, Cusco 3 noches, Valle Sagrado 1 noche, Aguas Calientes 1 noche.
  • City tour de medio día en Lima
  • Visita de medio día de Cusco, Sacsayhuaman y Ruinas cercanas.
  • Billete Turístico de Cusco Total.
  • Visita de día entero a Chincheros Ruinas, Iglesia, Comunidad Textil de Urpi & Ollantaytambo
  • Tren Vistadome de Valle Sagrado a Machu Picchu y de Machu Picchu a Valle Sagrado
  • Excursión de día completo a Machu Picchu sin almuerzo.
  • Todos los traslados en servicio regular.
  • Entrada a Machu Picchu.
  • Guías locales.
  • Servicios en regular.

Hoteles previstos o similares

CIUDAD TURISTA SUPERIOR PRIMERA PRIMERA SUPERIOR
Lima Casa Andina Miraflores Centro La Hacienda Hotel Casa Andina Pvt. Collection
Cusco Casa Andina Standard San Agustín el Dorado Novotel Cusco
Valle Sagrado Agustos Urubamba Sonesta Posada del Inca Yucay Casa Andina Pvt. Collection
Aguas Calientes  Waman Inns & Hotel Mapi By Inkaterra Inkaterra Machu Picchu

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 2 PASAJEROS

Vigencia del 05 de enero al 20 de diciembre 2018

Tarifas en dólares TURISTA SUP PRIMERA PRIMERA SUP
Base doble USD 1.155.- USD 1.185.- USD 1.554.-
Suplemento single USD    420.- USD    440.- USD    688.-

Tarifas sujetas a reajustes. No incluyen IVA ni gastos

CONSULTAR SUPLEMENTOS DURANTE SEMANA SANTA, FIESTA INTY RAYMI EN JUNIO Y FERIADOS LARGOS

CONSULTAR TARIFA AÉRA: BUE / LIM / BUE

LIMA – CUSCO – VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU

8 días

Salidas: diarias

DIA 01 BUENOS AIRES – LIMA. Salida en vuelo hacia Lima (no incluido). Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 02 LIMA. Desayuno buffet. Por la mañana se dará inicio a la visita de la ciudad en el que apreciará la parte moderna y la parte colonial de la ciudad de Lima “La ciudad de los reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro, donde pasaremos por una construcción pre-inca de alrededor de 1200 años de antigüedad, la Huaca Pucllana. Luego nos dirigiremos al Centro Histórico, donde conocerá la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y la Catedral. Seguidamente visitaremos el Convento de Santo Domingo, declarado patrimonio cultural de la humanidad y en donde yacen los restos de nuestros santos patronos San Martin de Porres y Santa Rosa de Lima. Para finalizar, recorrerá el Museo Larco, que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 LIMA – CUSCO. Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) con destino a Cusco. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Descanso para habituarse a la altitud. Día libre. Alojamiento.

DIA 04 CUSCO – VALLE SAGRADO. Desayuno buffet. Visitará Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo andino. Podrá ingresar a la casa de un artesano textil, donde apreciará sus trabajos originales además de aprender sobre sus técnicas y su proceso creativo. Luego visitará el importante centro arqueológico Inca del pueblo, construido a finales del siglo XV, así como su preciosa y tradicional iglesia. En el camino a Ollantaytambo, se detendrá en el mirador de Racchi, donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Continuará hacia Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Finalmente, continuará al poblado de Ollantaytambo, conocido como “la única ciudad Inca viviente”. Este lugar es el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con calles de piedra que siguen habitadas desde el siglo XII. Alojamiento.

DIA 05 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES. Desayuno buffet. Por la mañana temprano traslado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren panorámico Vistadome Orient Express y comenzar la excursión de día completo a Machu Picchu, la “Ciudad perdida de los Incas”. Rodeada por abundante vegetación, la ciudadela se oculta en la cima de la montaña. Visita de la Ciudad Perdida de los Incas. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

DIA 06 AGUAS CALIENTES – CUSCO. Desayuno buffet. Tiempo libre para realizar una segunda visita por cuenta de los pasajeros a Machu Picchu. Retorno en tren a Valle Sagrado y traslado al hotel en Cusco. Alojamiento.

DIA 07 CUSCO. Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visita a la ciudad. El tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial construida sobre las bases de palacios incaicos. Visita del Koricancha o Templo del Sol, donde podrán apreciar los magníficos trabajos de masonería, la Plaza de Armas donde se visitará la Catedral con trabajos en madera tallada y altares. Finalmente visita a las Ruinas de Sacsayhuaman en las afueras de la ciudad, el templo de Kenko, Puca Pucara. Alojamiento.

DIA 08 CUSCO – LIMA – BUENOS AIRES. Desayuno buffet. Mañana libre. A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) de regreso a Lima. Arribo, tiempo en conexión para abordar el vuelo internacional. FIN DE LOS SERVICIOS

lan




Financiación con tarjetas: CONSULTAR