Servicios Incluidos

– Traslados de llegada en Zagreb y salida desde Dubrovnik, aplica suplemento en caso de salir en otra fecha distinta a la finalización del tour.

– Autocar con aire acondicionado durante todo el recorrido
– Alojamiento en hoteles 3* y 4*.
– Guías locales para visitas de Zagreb, Split, Dubrovnik, Tirana, Ohrid, Skopje y Kotor.
– Entradas para: Parque Nacional de Plitvice; Catedral en Trogir; Palacio de Diocleciano y la Catedral; Monasterio de los Franciscanos, Palacio del Rector en Dubrovnik; Museo Nacional en Tirana, St. Sofia, St Clemente and St Naum en Ohrid; Iglesia de San Salvador, Monasterio de San Panteleimon en Skopje; Residencia del rey Nikola I Petrovic en Cetinje; St. Trifun en Kotor
– Guía acompañante durante todo el recorrido.

Hoteles previstos o similares

Ciudad 3* / 4*
Zagreb International 4*
Plitvice Park 4*
Split Katarina 4*
Dubrovnik Ivka 3*
Tirana Sky Tower 4*
Ohrid Metropol 4*
Skopje Karpos 4*
Kolasin Bianca 4*

Precios por persona

Consultar tarifas

ZAGREB – PLITVICE – SPLIT – DUBROVNIK – TIRANA – OHRID – SKOPJE – KOLAŠIN 

12 días

 

DIA 01 ZAGREB. Llegada. Traslados al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 02 ZAGREB – PLITVICE. Desayuno. Por la mañana la visita de la ciudad de Zagreb. Paseo por la histórica Ciudad Alta, donde se visita por el exterior la iglesia de San Marcos, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Por la tarde salida hacia hacia los Lagos de Plitvice, parque nacional, incluído en patrimonio de UNESCO “Herencia Natural del Mundo”. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 03 PLITVICE – TROGIR – SPLIT. Desayuno. Por la mañana la salida hacia Trogir (la visita de la Catedral de San Lorenzo). La continuación hacia Split. La visita guiada incluyendo el Palacio de Diocleciano tambien en la lista de Herencia Mundial de UNESCO , Templo de Jupiter, Peristilo, Catedral. La cena y alojamiento en hotel.

DIA 04 SPLIT – DUBROVNIK. Desayuno. Posterior salida hacia Dubrovnik. La visita del casco antiguo, incluído en la lista de Herencia Mundial de Unesco, para visitar Palacio del Rector y Monasterio de los Franciscano.La cena y alojamiento en hotel.

DIA 05 DUBROVNIK. Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 06 DUBROVNIK – BUDVA / Montenegro – SKHODRA / Albania – TIRANA. Desayuno. Salida hacia Albania vía Budva , cruzando la frontera a Albania en Shkodra, una vez capital del reino Ilirico (3er siglo A.C.). Cena y alojamiento en Tirana.

DIA 07 TIRANA – OHRID / Macedonia. Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, capital de Albania, incluido la Plaza de Skenderbey, la mezquita de Ethem Bey y el Museo Nacional representando el flujo de la historia de Albanian, albergando piezas arqueológicas de todo el país. Por la tarde salida hacia Ohrid, vía Elbasan y cruce de frontera hacia Macedonia en Cafasan. Cena y alojamiento en Ohrid.

DIA 08 OHRID. Desayuno. Día entero en el balneario a orillas del lago Ohrid, ciudad clasificada por la UNESCO como patrimonio cultural del mundo. Donde debido a las actividades de San Clemente y San Naum de Ohrid, se fundaron la primera universidad slavica y la famosa escuela literal de Ohrid . Por la mañana visita de la ciudad incluido la iglesia de Sta. Sofia del siglo XI el monumento medieval de mayor impresión en Macedonia . Por la tarde visita del Monasterio de St Naum a orillas del lago de Ohid construido 900 a.d.. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 09 OHRID – SKOPJE. Desayuno. Por la mañana salida a Skopje. Capital de Macedonia, visita de la ciudad, incluyendo la Fortaleza de Kale , Iglesia de San Salvador con sus iconos, magnificas muestras en el tradicional arte de tallado en madera de nogal. El antiguo Bazar, el Puente de piedra. Continuación por la cuesta de la montana de Vodno donde visitaremos el Monasterio de San Panteleimon con su mayor archivo de iconos y frescos del siglo XII considerado como el mayor archivo esa época del arte Bizantino. Cena y alojamiento.

DIA 10 SKOPJE – KOLAŠIN / Montenegro. Desayuno. Por la mañana salida hacia Kolasin, vía Pec y Berane a través del impresionante canon del rio Morača. Por la tarde llegada a Kolasin, extendida a orillas del rio Tara, situada a la altitud de 954m. y toda su área rodeada por denso bosque de pinos de La Montana de Bjelasica conocida como balneario para sky. Cena y alojamiento.

DIA 11 KOLAŠIN – CETINJE – KOTOR – DUBROVNIK. Desayuno. Por la mañana Salida hacia Cetinje donde visitaremos el museo, una vez residencia del rey Montenegrino Nicholas I Petrović. Continuación a Budva y Kotor, clasificada por UNESCO, como patrimonio cultural del mundo, donde visitaremos la Catedral dedicada a San Trifun patrón de la ciudad. Continuaremos hacia Dubrovnik a lo largo de la pintoresca bahía de Kotor. Cena y alojamiento.

DIA 12 DUBROVNIK. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

lo_lufthansa




Financiación con tarjetas: CONSULTAR