Servicios Incluidos

  • 6 noches de alojamiento en los hoteles detallados.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 6 desayunos y 1 almuerzo.
  • Visitas y traslados indicados en itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Billete de tren clase turista para el trayecto Gyeongju – Seúl

Hoteles previstos o similares

 

Ciudad Hoteles 4*
Seúl Hotel Baiton
Gyeongju  The K Hotel

Precios por persona

SERVICIOS TERRESTRES – MÍNIMO 6 PASAJEROS

Vigencia en las fechas mencionadas en el itinerario

Tarifa en dólares  4*
Base doble USD 2.090.-
Suplemento single USD    530.-
SUPLEMENTO POR TEMPORADA ALTA (12 de abril y 12 de julio)
Por persona USD      65.-
SUPLEMENTO NOCHE ADICIONAL EN HOTEL BALTON (Seúl)
Base doble USD     119.-
Base single USD     225.-

SEÚL – GYEONGJU 

7 días

Inicios 2018: 12*, 19 y 26 de abril; 17, 24 y 31 de mayo; 7, 14, 21 y 28 de junio; 5 y 12* de julio; 2, 9, 16, 23 y 30; 13, 20 y 27 de septiembre; 4, 18 y 25 de octubre. Salidas especiales mínimo 2 pasajeros: 10 de mayo; 6 de septiembre y 11 de octubre.

* Temporada alta

DIA 01 SEÚL. Llegada y traslado al hotel en transporte público con asistencia. Alojamiento.

DIA 02 SEÚL – PARALELO 38 – SEÚL. Desayuno + almuerzo Durante este día se realizará la Excursión a la frontera con Corea del Norte (zona desmilitarizada), la frontera más vigilada del mundo. Esta frontera se estableció en 1953 después de la Guerra de Corea. Veremos el Puente de la Libertad, el tercer túnel de infiltración excavado ilegalmente por los norcoreanos. A continuación en el Observatorio Dora podemos ver el pueblo de Gijeongdong de Corea del Norte con un mástil de 160 metros de altura. Alojamiento

DIA 03 SEÚL. Desayuno Visita al templo de Jogyesa y Palacio Gyeongbokkung. El palacio fue construido en 1394 por la Dinastía de Joseon (1392-1910) y fue el centro de poder durante siglos. En el palacio podemos ver la ceremonia de cambio de guardia. Nada más salir, de nuevo volvemos al presente y pasamos por la Casa Azul, la mansión presidencial. En el museo cercano (Sarangchae) aprendemos acerca de los habitantes actuales y anteriores. En la impresionante Plaza de Gwanghwamoon vemos las estatuas del Almirante Yi y el Rey Sejong, los dos héroes nacionales. Insadong ha sido el hogar de una docena de galerías de arte, tiendas de antigüedades, casas de té tradicionales y tiendas de recuerdos. El Parque Tapgol es de gran valor histórico, ya que fue el punto de partida del 01 de marzo 1919 Protesta Independencia contra la ocupación japonesa. A continuación, visita a la Torre de Seúl, para disfrutar de una impresionante vista sobre la capital gigante. La parada final en el Arroyo Cheonggyecheon, un antiguo canal, que fluye desde hace siglos en el corazón de Seúl. Durante medio siglo, el canal se llenó con hormigón para dar paso a una carretera muy transitada, pero el canal de 5,3 km de largo ha sido restaurada en el año 2005. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 04 SEÚL – ANDONG – GYEONGJU. Desayuno Salida de Seúl en autobús privado con destino a Gyeongju. Durante el trayecto visitaremos la Aldea Andong Hahoe, donde las tradiciones seculares, influenciadas por las enseñanzas de Confucio, aún sobreviven. Los habitantes viven de la misma forma en que lo hicieron sus antepasados, en casas sencillas para los campesinos comunes y en casas ricamente decoradas para los “Yangban”, los aristocrátas. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 05 GYENONGJU. Desayuno Por la mañana visitaremos la gruta Seogguram, que alberga una asombrosa estatua de buda, y también visitaremos el templo Bulgugsa, construido en el mismo período. Continuaremos hasta la aldea de la cerámica donde se continúa trabajando de la misma forma que la dinastía Shilla. Visita del Parque Tumuli con las 23 tumbas reales que datan de la Dinastía Shilla. Proseguimos al Cheomseongdae, el observatorio astronómico más antiguo existente en Asia. El estanque Anapji es un estanque artificial construido para el ocio y estudio de la familia real. Por último alrededor de la estación de tren visitaremos el mercado de Alimentación de Gyeongju donde podremos saborear sus comidas típicas y el famoso dulce Gyeongju Pan. Alojamiento.

DIA 06 GYENONGJU – SEÚL. Desayuno Traslado a la estación de tren para salir con destino a Seúl. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 07 SEÚL. Desayuno Traslado al aeropuerto en transporte público Airport Limousine Bus. FIN DE LOS SERVICIOS.




Financiación con tarjetas: CONSULTAR