Servicios Incluidos

  • Traslados de llegada y salida, de visitas y excursiones según el programa en vehículo con aire acondicionado
  • Alojamiento con desayuno: Thimpu 2 noches, Punhaka 1 noche, Paro 2 noches con pensión completa.
  • ( Desayuno + Almuerzo + Cena)
  • Visitas y excursiones según el programa
  • Servicios de guías acompañante de habla inglesa.
  • Todas las entradas actualmente aplicable en los monumentos. Las tarifas de la cámara será adicionales.
  • Todas las tasas e impuestos actuales, Cualquier aumento en las tasas o precios de entrada serán adicionales
  • Gastos de Visado de Bhutan

Hoteles previstos o similares

CIUDAD 3 * 5 *
Thimphu Kisa / Gakyil/Thimpu Tower Le Meridien ( hab clásica)
Punakha Meri Puensum Resort / Puna Tsanchu cottages/Pema Karpo Dhensa boutique ( suite)
Paro Tashi Namgay Resort / Drukchen /Tashi Phuntshok Le Meridien (hab clásica)

Precios por persona

Consultar tarifas

 PARO – THIMPHU 

06 días

Inicios: diarios

DIA 01 PARO – THIMPHU Llegada al aeropuerto Internacional de Paro. Asistencia y luego viaje a Thimpu por carretera. Llegada a Thimpu. Alojamiento. Thimpu es capital de Bután y centro de gobierno, religión y comercio. Es una ciudad única con inusual mezcla de moderno desarrollo junto a antiguas tradiciones. Con una población de aproximadamente 90,000 es quizás todavía la única capital sin un semáforo. Por la tarde el recorrido a pie por el calle principal de Thimpu y zona de Mercado.

DIA 02 THIMPHU Desayuno. Visitaremos la ciudad de Thimpu. Lo primero que visitaremos es el centro de fabricación de textiles en donde hacen los vestidos tradicionales que todos los butaneses se ven obligados a llevar.
Por lo demás Thimpu tiene tiendas, museos, un centro de medicina tradicional y un bonito Dzong. Los dzong son estructuras que se repiten a lo largo de todo el país y consisten en imponentes fortalezas de adobe y madera pintada con patios interiores en los que se reparten monjes y administración. Lo más bonito de la ciudad es un antiguo templo llamado Changankha, del siglo XIV, donde los padres van con sus hijos recién nacidos para que los bendigan. En Bután el nombre de los niños lo eligen en el templo según su fecha de nacimiento. La Escuela de Artes y Oficios es interesante para aprender sobre la artesanía local que hacen los niños, y en el mismo recinto, los estudiantes tienen montadas sus tiendas con precios más que razonables. En el centro de Thimbu está el Mercado del Fin de Semana con grandes ofertas. Cerca se encuentra el Estadio Changlimithang donde los arqueros celebran sus competiciones acompañadas de espectaculares rituales. El Instituto Nacional de Medicina Tradicional guarda una sabiduría ancestral acerca de lo que hoy se llama fitoterapia y remedios naturales. (Biblioteca Nacional, el museo y Zhoring Chusum permanecen cerrados los sábados, domingos y fiestas nacionales). Por la tarde, visita de Trashichhoedzong.  Este edificio que es monumento histórico fue imaginado por el tercer rey Jigme Dorji Wangchuck, como un monumento de paz y prosperidad mundial y la construcción de lo mismo terminaron en el 1974 después su muerte prematura. Es tanto un monumento conmemorativo del rey (El Padre de Bután Moderno) como un símbolo de paz y prosperidad mundial. Las pinturas y estatuas dentro del monumento muestran filosofía budista. El TrashiChhoeDzong (la Fortaleza de la Religión Gloriosa) es el símbolo de la capital, que actualmente acoge las oficinas del rey y al cuerpo monástico central. Luego,se puede dar un paseo a través del Emporio de Artesanía y bazar local de artesanía realizado por el gobierno, para explorar los ejemplos de las artes tradicionales finos de Bután. También vista a Simply Bhutan (cerraos a los domingos y fiestas nacionales) un museo y el estudio que está encapsulando el patrimonio cultural del pueblo de Bhutan. Luego visita de King’s Memorial Chorten circunvalado continuamente por la gente, murmurando las mantras y girando sus ruedas de oración. Alojamiento.

DIA 03 THIMPHU – PUNAKHA Desayuno. Salida por carretera a Puhakha pasando por Dochula pass. Disfrute de viaje por la montaña alta de Dochu La y pase por las junglas densas de árboles de robles y rododendros. Visitas en camino incluyen una de los primeros monasterios tipo fortaleza de Bután, Simtokha Dzong del siglo XVII y murales antiguos en el monasterio Hongtsho Goemba. El viaje continuo hacia el lugar que está a 3050 m de altura y de allí si el clima es despejado entonces se puede ver cumbres de Himalaya. Por la carretera sigue contemplando el impresionante Dang Chhu antes de pasar por bosques de bambú y robles. Al llegar a valle de Phobjikha visitará Gangtey Goemba y paseo por el pueblo pintoresco de Gantey. Arribo y check in. Luego visita de Punakha Dzong y Chimi Lhakhang. Posterior excursión a Chimi Lhakhang, situado en altozano en el centro de la valle, está dedicado a Lama Drukpa Kuenley, quien en los últimos años del siglo XV usó humor, canciones y procederes escandalosos para dramatizar sus enseñanzas y por lo tanto fue conocido como Loco Divino. Alojamiento.

DIA 04 PUNAKHA – PARO . Desayuno. Salida por carretera a Paro. En camino visita de Simtokha Dzong Simtokha Dzong. Este dzong, construido en 1627 es la más antigua de Bhutan. En la actualidad alberga el Instituto de Estudios de Lengua y Cultura. Llegada y registro en el hotel. Por la tarde visita de Paro. Paro es una ciudad del Distrito de Paro, en el reino de Bután. La ciudad cuenta con aproximadamente 20,000 habitantes (2005); y, se localiza geográficamente en entre los 27°30′N 89°20′E27.5, 89.333. Allí se encuentra el único aeropuerto en ese país, con un hermoso terminal de techos verdes donde llega Druk Air, la línea aérea nacional de Bután desde India y otros países vecinos. Por la tarde, visita de Ta Dzong, una vez fue una torre de vigilancia, construida para defender Rinpung Dzong durante la guerra entre los valles del siglo 17, Ta Dzong se inauguró como Museo Nacional de Bhután en 1968. Sostiene fascinante colección de arte, reliquias, pinturas religiosas y sellos thangkha exquisita Bhután franqueo. Alojamiento.

DIA 05 PARO Desayuno. Visita de monasterio de Taktshang, Drukgyel Dzong y Kyichu Lakhang Paro Taktsang, literalmente Nido del Tigre, es un importante monasterio budista de Bután. Situado a unos 10 km de la ciudad paro distrito, Bután. Paro Taktsang de pie en el acantilado, a unos 3.120 m sobre el nivel del mar. En 1508 surgió un pequeño templo 1. El año 1692 fue Paro Taktsang extendido a otros templos. El monasterio está cerca de la famosa cueva de meditación Taktsang Seng Samdup. Uno de los 13 taktsang (tigre) en la cueva de meditación de Bután y el Tíbet. Monasterio budista Paro Taktsang activa de 7 templos budistas. Los templos se construyen en la arquitectura tradicional bhútánské. Drukgyel Dzong son las ruinas de la fortaleza que guardan el paso al comienzo de La Trem. Situado en el distrito de Paro, Bhután unos 15 km de la ciudad paro . Drukgyel Dzong fue construido en 1647 Zhabdungem Ngawang Namgjalem. Fortaleza fue fundada para la protección de Bután antes de la invasión del Tíbet. Drukgyel Dzong se basa en el lugar donde en 1644 Bhútanci derrotó a los tibetanos. En 1648 reflejan la fortaleza de otros tibetanos ataque. Drukgyel Dzong alrededores es atractivo trekking y zonas al aire libre. Hay número de monumentos históricos, los pintorescos pueblos dispersos. Adosado a la caja se convierte el valle y los productos en la roca, praderas y montañas con bosques mixtos. Por la tarde un camino alrededor de la calle principal y en el área de Mercado. Alojamiento.

DIA 06 PARO. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.




Financiación con tarjetas: CONSULTAR