Dolar BSP consultar -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar 


TAILANDIA 2022 - 2023

BANGKOK –  CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET
10 DÍAS

Servicios incluidos:

• Pasajes aéreos Bangkok / Chiang Rai // Chiang Mai / Phuket en clase económica, tarifa tour operador.
• Sujetos a cambio, confirmación y emisión en destino
• Todos los traslados en servicio regular
• Alojamiento: Bangkok 3 noches, Chiang Rai 1 noche, Chiang Mai 2 noches, Phuket 3 noches.
• Desayuno diario
• 3 almuerzos y 3 cenas. Sin bebidas.
• Visitas en servicio regular según itinerario
• Guía de habla hispana para visitas y traslados excepto en Phuket y Phi Phi que son en inglés.

 

IMPRIMIR

BANGKOK –  CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET
10 DÍAS - INICIOS LUNES Y VIERNES -3 ALMUERZOS Y 3 CENAS

DIA 1 BANGKOK Desayuno. Traslado regular con guía de habla hispana desde el aeropuerto internacional hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 2 BANGKOK Desayuno. Visita de día completo al Mercado Flotante Damnoensaduak con almuerzo. A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom. Donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Parada rapida a Maeklong, el mercado del tren. Almuerzo en el Sampran Riverside donde se asiste a uno espectáculo que presenta los momentos importantes de la vida tailandesa. Alojamiento.

DIA 3 BANGKOK. Desayuno. Por la mañana visita a los Templos y Gran Palacio Real. Esta visita de medio día incluye los templos más relevantes de Bangkok: el Wat Trimitr, con su espléndido exterior dorado, el cual alberga una estatua de Buda de oro macizo, de la cual se dice que es la más grande del mundo. Tiene un peso de 5,5 toneladas y una altura, no menos importante, de 3 metros. Pasaremos por China Town, el famoso barrio chino de Bangkok, ubicado a lo largo del río Chao Phraya. Continuaremos hasta llegar al Wat Pho, el gran complejo real de templos que contiene un Buda reclinado de 46 metros de longitud y las tumbas, o “chedis”, de los reyes. Este es, sin duda, uno de los templos más antiguos y venerados de Bangkok, ya que fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. El final de esta excursión lo protagoniza la esperada visita al Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las Cortes de Siam, en el que los Reyes de Tailandia solían residir antiguamente. Se compone de distintos palacios que tenían un uso para cada ocasión, como el palacio de los funerales, el de las recepciones, la sala del trono, la de las coronaciones, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Tarde libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4 BANGKOK - CHIANG RAI. (lunes y jueves) Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Chiang Rai. Arribo. Traslado al hotel. Almuerzo libre. Posterior salida del hotel para una curiosa visita a la “Casa Negra de Chiang Rai” , una casa-museo que fue construida por el reconocido arquitecto tailandés Thawan Duchanee. La construcción está formada por una casa principal (que se conoce como Casa Negra) y diferentes construcciones con jardines y decoradas con todo tipo de acabados, detalles (joyería, huesos y pieles) y rodeadas de esculturas con diferentes formas, recreando todo su conjunto la visión personal del artista. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5 CHIANG RAI – CHIANG MAI Desayuno. Salida y parada en el Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Visitaremos también el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”: este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior.
A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio.
Almuerzo en restaurante local. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes. Traslado y check-in en el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6 CHIANG MAI. Desayuno. La injusta explotación de los elefantes ha contribuido durante años al maltrato animal; por ello se han creado los "santuarios de elefantes", donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios. Remansos de paz que, a su vez, perpetúan la especie. Salimos temprano, por carretera y a través de un paisaje escénico, hacia un proyecto eco sostenible de conservación de estos animales. Conoceremos sus  particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal.
Opcionalmente, antes del retorno a Chiang Mai, visita del pueblo de mujeres jirafa Karen, cuya antigua tradición consiste en colocarles una larga y pesada barra de latón en espiral alrededor del cuello.
Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. Almuerzo en restaurante local. 
Nos acercamos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. No olvidemos que la artesanía de calidad requiere de tiempo, talento y creatividad. Regreso al hotel para después salir de nuevo y degustar una cena Kantoke típica, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento.

DIA 7 CHIANG MAI – PHUKET. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Phuket. Llegada. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 8 PHUKET. Desayuno. Visita de día completo a las islas Phi Phi y Bamboo con guía e habla inglesa Almuerzo. Regreso al Phuket. Alojamiento.

DIA 9 PHUKET. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 10 PHUKET. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

Hoteles previstos o similares

Ciudad 3* 4* 4*Sup/5* Std
Bangkok Furama Silom Novotel Silom Pullman G
Chiang Rai Phowadol resort The Legend The Riverie by Katathani
Chiang Mai The Empress Centara Riverside Melia
Phuket The Old Phuket Channalai Garden katathani Beach Resort

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES. SERVICIOS TERRESTRES. MÍNIMO 2 PASAJEROS. VIGENCIA 1 NOVIEMBRE 2022 AL 31 OCTUBRE 2023. VER FECHAS CON SUPLEMENTO

  3*  4* 4*sup/5*Std
 Base dobles USD 1.710.-  USD 1.800.- USD 2.190.-
Suplemento single  USD  440.- USD   530.- USD   955.-
Suplemento por el total de las noches por persona       
       
Bangkok del 29 Diciembre 2022 al 2 Enero 2023 y del 25 al 29 Enero 2023      
Novotel Silom doble/single   USD 48.-/96.-  
       
Chiang Rai/Chiang Mai del 1 Noviembre 2022 al 31 Marzo 2023      
Doble/single USD 46/52 USD 32.-/46.- USD 65.-/118.-
       
Phuket del 1 Noviembre al 20 Diciembre 2022      
Doble/single USD124.-/229.- USD138.-/250.- USD82.-/140.- 
       
Del 12 Enero al 31 Marzo 2023      
Doble/single USD 165/311.- USD 180/330.- USD 201/370.-

Período de Black out en Phuket: del 20 Diciembre 2022 al 11 Enero 2023. Consultar.

NOTAS:
Tarifas sujetas a reajuste.
No incluyen IVA ni gastos imp PAIS ni resolución AFIP 4815/2020
Consultar tarifa aérea: Buenos Aires / Bangkok / / Phuket / Buenos Aires
El programa regular de Chiang Rai/Chiang Mai opera solo con vuelos saliendo de Bangkok a las 07:35 hs.
Consultar noches adicionales en Bangkok y Phuket
Consultar por extensiones a otras playas.
Consultar seguro de salud con cobertura COVID-19.
Consultar suplemento cenas Navidad y Año Nuevo.

Pedir información del producto

Requisitos de los países: Oriente

Bután

Bután

Documentación: Pasaporte con una validez mínima de 6 meses y dos páginas completas en blanco.

Visa. Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres con 35 días de anticipación. En destino deberán contar con 3 fotos tamaño carnet junto con la copia de la solicitud de visa
Camboya

Camboya

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.

Mejor época para viajar de Noviembre a Febrero

China

China

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa
Corea del Sur

Corea del Sur

Documentación: Estadía permitida por turismo hasta 30 días.
Filipinas

Filipinas

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Estadía permitida sin visa por turismo hasta 30 días

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla

Pasaje de retorno o salida hacia otro destino

India

India

Documentación: Pasaporte con una valiez mínima de 6 meses

Visa y certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Indonesia

Indonesia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

A partir del 04 Febrero 2016, los pasajeros argentinos no necesitan visa si ingresan o salen por los siguientes aeropuertos: Soekarno-Hatta en Jakarta, Ngurah Rai en Bali, Kuala Namu en Medan, Juanda en Surabaya and Hang Nadim en Batam. Pasajeros arribando o saliendo del aeropuerto de Bali y/o Yogyakarta, deberán realizar la visa en el aeropuerto.
Japón

Japón

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Laos

Laos

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Malaysia

Malaysia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla



Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Mongolia

Mongolia

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Visa
Myanmar

Myanmar

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida del país.

Visa: trámite personal ingresando a la siguiente página web http://evisa.moip.gov.mm
Nepal

Nepal

Documentación: Pasaporte con validez mínima de 6 meses

Visa. Se obtiene al arribo en el aeropuerto.
Singapur

Singapur

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla
Tailandia

Tailandia

Documentación: Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses

Certificado internacional contra la fiebre amarilla

Mejor época para viajar de Noviembre a Marzo
Tibet

Tibet

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Permiso de entrada tramitado por el operador que brinda los servicios terrestres. El trámite debe hacerse al menos 20 días antes del arribo a destino.
Vietnam

Vietnam

Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Visa

Contacto