DIA 1 BUENOS AIRES. Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo con destino a
DIA 2 EN VUELO.
DIA 3 SYDNEY.
Recepción en el aeropuerto con guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 4 SYDNEY.
Día libre. Alojamiento.
DIA 5 SYDNEY.
Hoy por la mañana realizaremos una excursión de medio día dedicada a esta hermosa ciudad. Podemos apreciar "The Rocks", Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach. Al medio día, crucero por la Bahía de Sydney que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Casa de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta hermosa ciudad. Alojamiento.
DIA 6 SYDNEY.
Hoy por la mañana realizaremos una excursión de medio día con visita al Featherdale Wildlife Park donde tendremos la posibilidad de conocer de cerca la fauna Australiana. Después de la visita a los animales, seguiremos una excursión al Acuario. Tiempo libre. Por la tarde regreso a Sydney. Alojamiento.
DIA 07 SYDNEY.
Día libre para realizar compras ó excursión opcional. Alojamiento.
DIA 08 SYDNEY - AYERS ROCK. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Ayers Rock. Traslado al Hotel. Por la tarde, traslado en autocar a la base de Ayers Rock para tomar un corto paseo. Al final de la tarde veremos la puesta del sol del monolito con champagne. Alojamiento.
DIA 09 AYERS ROCK.
Por la mañana visita al Monte Olgas visitando a continuación el Centro Cultural Aborigen. Por la tarde traslado a la cena "Sonidos del Silencio" (incluido) si las condiciones lo permiten. Después de la cena traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 10 AYERS ROCK - CAIRNS. Temprano en la mañana, posibilidad de escalar el monolito (si las condiciones lo permiten). A media mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a Cairns. Alojamiento. .
DIA 11 CAIRNS.
Excursión de día completo al arrecife de Coral con almuerzo incluido a bordo. Alojamiento.
DIA 12 CAIRNS.
Excursión de día completo al Bosque Tropical.. El destino de este tour es el parque nacional de Wooroonooran, ubicado a sur de Cairns. Vamos a recorrer la Bruce Highway hasta llegar a las Cascadas Josephine y a dar un paseo a la base de las cascadas. Nuestra visita sigue con una parada a la granja de cocodrilos Johnstone, donde tendremos la oportunidad de ver otros típicos animales nativos. Almuerzo buffet. Después nos dirigiremos a las Babinda Boulders, piscinas naturales donde tendremos la posibilidad de nadar. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 13 CAIRNS.
Día libre. Alojamiento.
DIA 14 CAIRNS - SYDNEY - BUENOS AIRES.Traslado privado en inglés al aeropuerto. Salida en vuelo vía Sydney hacia Buenos Aires. Llegada.
.
|