CLYMB Abu Dhabi

El paracaidismo es emocionante, eso es seguro. Todos hemos imaginado volar sobre las nubes al menos una vez en nuestras vidas, ¿no es así? Pero el miedo, la ansiedad y el riesgo que conlleva el paracaidismo no son para todos.

Entonces, ¿qué pasa si puede experimentar la misma sensación de caerse y flotar en el aire en la seguridad de una cámara? Con CLYMB Abu Dhabi, puedes.

CLYMB Abu Dhabi se convertirá en la cámara de vuelo más amplia del mundo y la cámara de escalada interior más alta cuando se inaugure en la isla en 2018. También incluirá un área comercial, locales de comidas y bebidas y un espacio para eventos con acceso directo al Yas Centro comercial.

La cámara de vuelo está diseñada para imitar la experiencia del paracaidismo y tendrá 9,75 m de ancho. Para los huéspedes que desean tener la emoción de caer desde miles de pies pero no son tan aventureros, CLYMB Abu Dhabi será la opción ideal.

En cualquier otro lugar del recinto, el muro de escalada interior tendrá 43 metros de alto en su punto más alto, ofreciendo la posibilidad de escalar cuatro paredes de dificultad variable: principiante, intermedio y secciones expertas.

Warner Brothers Yas Island Abu Dhabi

Justo cuando crees que el auge del parque temático en los Emiratos Árabes Unidos ha terminado, aquí hay otro complejo de atracciones que esperar.

El Warner Bros. World Abu Dhabi se inaugurará en 2018 en Yas Island y contará con algunos de los nombres legendarios de Hollywood. Desde la acción y la aventura de DC Comics hasta el loco y maravilloso mundo de Looney Tunes, esta nueva experiencia inmersiva e interactiva en el interior traerá algunas de las historias y personajes más populares del mundo bajo un mismo techo. Incluye: Batman, Superman y Wonder Woman, así como Bugs Bunny, Scooby-Doo, Tom y Jerry y The Flintstones, entre otros.

Warner Bros. World Abu Dhabi será un destino único, de clase mundial y hogar de 29 emocionantes atracciones de última generación, atracciones interactivas para la familia y entretenimiento en vivo único. El parque temático también contará con tiendas minoristas que ofrecen una amplia colección de productos inspirados en las franquicias de Warner Bros., así como una amplia gama de opciones para comer, desde un servicio completo para sentarse y tomar y llevar.

Warner Bros World Abu Dhabi se ubicará junto a los otros parques temáticos de la Isla Yas, incluidos Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld, CLYMB y el recientemente anunciado SeaWorld Abu Dhabi, que se inaugurará en 2022.