Home Institucional Tours Novedades Contacto

Mapas de la Región
Información General
Atenas, Myconos y Santorini
Egipto, Jordania y Dubai
Egipto, Ruta de Faraones
Egipto, Turquía y Grecia
Grecia con Crucero. 4 noches
Israel, Jordania y Egipto
Israel, Tierra de Peregrinos
Jordania y Dubai
Jordania, Siria y Libano
Marruecos desde la Costa del Sol
Túnez
Turquía y Grecia
Turquía y Grecia con crucero



Jordania, Siria y Libano
14 DIAS

LUGARES DE ALOJAMIENTO
AMMAN - PETRA - DAMASCO - PALMYRA - ALEPPO - HOMS - BEIRUT

Inicios: 06, 20 Abril - 04, 18 Mayo - 01, 15, 29 Junio - 13, 27 Julio - 10, 24 Agosto - 07, 21 Septiembre - 05, 19 Octubre.

 
ITINERARIO

DIA 01 AMMÁN. Llegada a Amman. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Amman. Cena y alojamiento.

DIA 02 AMMÁN - MADABA - MONTE NEBO - KERAK - PETRA.Desayuno. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica Panorámica del Valle del Jordán. Luego salida por carretera King Hussein hacia la fortaleza de Kerak construida entre 1110 y 1143 D. C. por los Templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento.

DIA 03 PETRA. Desayuno. Visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 04 PETRA - WADI RUM - AQABA - AMMÁN. Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Salida a Aqaba con tiempo libre en la ciudad y / o playa. (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente). Salida por carretera hacia Ammán. Cena y alojamiento.

DIA 05 AMMÁN - JERASH - MAR MUERTO - AMMÁN. Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad, conocida como Philadelphia. Se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el Arco del Triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Descenderemos al lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento.

DIA 06 AMMÁN - BOSRA - DAMASCO. Desayuno. Salida a la frontera hacia Bosra para una visita de la ciudad y su anfiteatro. Continuación a Damasco. Cena y alojamiento.

DIA 07 DAMASCO - PALMIRA. Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad, considerada como la ciudad más antigua del mundo ininterrumpidamente habitada. Visita del Museo Nacional, Mezquita Sulaimanieh, Mezquita de los Omeyas donde se encuentra el santuario de Juan Bautista, el Mausoleo de Saladino, Palacio Azem, Iglesia de San Ananias, la Ventana de San Pablo y la ciudad vieja con su bazar. Continuación hacia Palmira. Cena y alojamiento.

DIA 08 PALMIRA - CRAC DE CABALLEROS - HAMA - ALEPPO. Desayuno. Visita de la ciudad que disfruto de gran esplendor en la época de la Reina de Zenobia. Visita a los Templos de Baal y de Bel con sus sorprendentes famosas tumbas, el teatro y la avenida monumental. Continuación hacia Crac de los Caballeros, el más importante y mejor conservado castillo de los cruzados en Oriente Medio. Visita de las famosas norias de madera del rio Orontes en Hama. Salida hacia Aleppo. Cena y alojamiento.

DIA 09 ALEPPO - SAN SIMEÓN - ALEPPO. Desayuno. Visita de Aleppo, la segunda ciudad más importante del país. Visita Panorámica de la ciudad incluyendo la Ciudadela, la Mezquita de los Omeyas (la Mezquita Grande), y sus interesantes bazares cubiertos. Luego visita de las ruinas de la basílica de San Simeón espectacular muestra del arte sirio. Regreso a Aleppo. Cena y alojamiento.

DIA 10 ALEPPO - SERGILLA - APAMEA - HOMS. Desayuno. Salida para la visita de Sergilla, una de las 300 ciudades muertas del norte que data del siglo VI A.C. Continuación hacia Apamea ciudad greco?bizantina del siglo III A.C. en la que destaca su columnata compuesta por mil columnas. Salida hacia Homs. Cena y alojamiento

DIA 11 HOMS - MONASTERIO de “Mar Mousa, ST. JORGE” - MALOULA - DAMASCO. Desayuno y salida hacia el monasterio de “Mar Mousa, St. Jorge” del siglo IV con sus famosos frescos. Continuación hacia Maloula, interesante pueblo de construcción en forma de nido de oveja, donde se sigue hablando el arameo, se visitara el convento de Santa Tecla y San Sergio. Salida hacia Damasco. Cena y alojamiento.

DIA 12 DAMASCO - BAALBECK - KSARA - BEIRUT. Desayuno y salida hacia la frontera con Líbano (trámites de frontera). Continuación hacia Baalbeck, visita de las impresionantes ruinas greco?romanas y bizantinas con un estado de conservación muy importante. El Templo de Júpiter, con sus gigantescas columnas, la corte y el templo de Venus y Baco. Después de la visita, continuación a traves del Beqaa para visitar Ksara donde se produce el vino - 50 % vino rojo utilizando las cuevas Romanas para guardarlo. Al finalizar, regreso a Beirut. Cena y Alojamiento.

DIA 13 BEIRUT - BYBLOS - BEIRUT. Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Beirut, el centro para ver el proyecto más grande de reconstrucción de Beirut, una zona comercial y residencial moderna del siglo 21; donde las excavaciones han recuperado importantes monumentos. Además de renovar muchos edificios y casas antiguas como el souk de Beirut, iglesias y mezquitas. Luego pasar por el Rio (Dog River) de Beirut para visitar la legendaria ciudad de Byblos, pequeña ciudad bíblica y una de las más antiguas del mundo de más de 7, 000 años, toma su nombre del griego y significa Libro. Visitaremos los lugares más representativos de la ciudad: Las Murallas Fenicias, el Teatro Romano, el Castillo de los Cruzados, la iglesia de San Juan Bautista y el antiguo puerto. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

LUN 14 BEIRUT. Desayuno. Traslado al Aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.



Precios por persona en Dólares
SERVICIOS TERRESTRES.
MÍNIMO 2 PASAJEROS.
  4 5
Doble USD 2.520.-

USD 3.065.-

Sup. Single USD 610.-  USD 1.050.-

TARIFAS SUJETAS A REAJUSTE. NO INCLUYEN VISAS, IVA NI GASTOS DE RESERVAS. .

PASAJEROS CON SELLO DE ENTRADA A ISRAEL EN SU PASAPORTE NO PUEDEN INGRESAR A SIRIA Y LIBANO.

CONSULTAR TARIFA AEREA: BUE / AMM / / BEY / BUE
 
Hoteles previstos o cat. similar
CIUDAD HOTELES (Categorías)
Ammán Grand Palace(4)
Regency Palace (5)
Petra Grand View (4)
Crowne Plaza (5)
Damasco Al Iwan (4)
Cham Palace (5)
Palmyra Zenobia Cham (4)
Dedeman (5)
Aleppo Beit Martín (4)
Dedeman (5)
Homs Grand (4)
Safir Homs (5)
Beirut Lancaster (4)
Radisson Blu (5)
   
Servicios Incluidos
Alojamiento: Ammán 3 noches, Petra 2 noches, Damasco 2 noches, Palmyra 1 noche, Aleppo 2 noches, Homs 1 noche, Beirut 2 noches.
Media pensión sin bebidas.
Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Transporte terrestre a través de todo el tour. .
Entradas a todos los lugares a visitar.
Visitas y excursiones según itinerario con guía de habla hispana.
   
SUGERIMOS ASSIST CARD