Dolar BSP consultar -  Dolar terrestre Consultar  -  Euro Consultar 

BELLEZAS DE NAMIBIA

Print

WINDHOEK - ETOSHA – TWYFELFONTEIN - SWAKOPMUND – NAMIB
8 DÍAS

Servicios incluídos:

  • Traslados entrada / salida en Windhoek.
  • Transporte en vehículo 4x4 (Fortuner), Toyota Quantum 12 plazas, o autobús (Mercedes Sprinter 22 asientos o similar) durante todo el viaje, dependiendo del número de participantes. Las actividades se harán en este vehículo excepto donde se indique lo contrario.
  • Alojamiento y desayuno en Windhoek y Swakopmund.
  • Alojamiento con desayuno y cena en Etosha y Twyfelfontein.
  • Alojamiento en Pensión Completa en Sossusvlei.
  • Entradas a los Parques Nacionales y Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Acompañamiento por guía de habla castellana.
  • Safari corto en el Parque Nacional de Etosha el día de llegada en el mismo vehículo del traslado.
  • Día completo de safari en Etosha en vehículo 4x4 del lodge (uso NO exclusivo), con guía de habla castellana. Si hay más de 1 vehículo, el guía se turnará (máximo 2 vehículos por guía).
  • Visita guiada de las tribus Himba.
  • Safari en busca de los elefantes del desierto en Damaraland en 4x4 abierto con guía de habla castellana. Si hay más de 1 vehículo, el guía se turnará (máximo 2 vehículos por guía).
  • Visita de los grabados rupestres de Twyfelfontein.
  • Crucero en Catamaran en Walvis Bay con snacks y vino espumoso.
  • Traslado en 4x4 a Deadvlei.
  • Agua mineral durante los traslados en termos de aluminio (1 litro por persona y día).
  • Seguro de evacuación aérea medicalizada en caso de emergencia.
  • Asistencia telefónica 24 horas durante su estancia.
WINDHOEK - ETOSHA – TWYFELFONTEIN - SWAKOPMUND – NAMIB
8 DÍAS

Salidas 2024: 08, 22 Enero – 05 ,19 Febrero – 04,18 Marzo – 01,15, 29 Abril – 06, 20 Mayo – 03,17 Junio, 01 08,15, 22, 29 Julio – 05,12,19, 26 Agosto – 02, 09, 16, 23, 30 Septiembre – 07, 21 Octubre.

DIA 01 WINDHOEK. Llegada al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako en Windhoek donde un representante les recibirá y les trasladará a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02 WINDHOEK – ETOSHA. Tras el desayuno, salida temprano por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo.  En Okahandja los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el Mercado de artesanías de Mbangura, si el tiempo lo permite. Almuerzo en ruta (no incluido). Por la tarde, salida para realizar un safari corto en el Parque Nacional de Etosha en nuestro vehículo. Cena y alojamiento.

DIA 03 ETOSHA NATIONAL PARK. Desayuno seguido por un safari de día completo en el parque nacional de Etosha en vehículo 4x4 del lodge (uso regular, con otros clientes del lodge y con guía de habla castellana). En caso de haber más de 9 pasajeros, el guía se turnará entre los vehículos para garantizar como mínimo medio día de safari en español. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. Etosha debe su paisaje único a la cuenca de un lago generalmente seco de aproximadamente 5.000 Km². El Parque Nacional Etosha fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán. En aquella etapa cubría un área enorme de 93240 Km² y era entonces el coto de caza más grande del mundo. De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de encontrar en otras zonas de Africa y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, guepardo e impala de frente negra. Disfrutarán del almuerzo en uno de los lodges en el Parque Nacional Etosha. El safari incluye snacks organizados por el campamento. Cena y alojamiento.

DIA 04 ETOSHA – TWYFELFONTEIN. Después del desayuno, salida por carretera a la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. De camino podrán disfrutar de una excursión para ver a los Himba, la mítica tribu que solo habita en Namibia. Aquí pueden obtener mucha información sobre el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como seminómadas. Continuación hasta el lodge para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, salida para realizar una excursión en los bancales secos de los Ríos de Damaraland en busca del elusivo Elefante del Desierto, en vehículos 4x4 de safari abiertos. Cena y alojamiento.

DIA 05 TWYFELFONTEIN – SWAKOPMUND. Desayuno en el lodge, y salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de África. Tras la visita, salida por carretera hacia Swakopmund - uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 06 SWAKOPMUND – NAMIB. Tras el desayuno traslado a la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero en catamarán durante el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales, canapés y vino espumoso. Tras el crucero, salida por carretera hacia el Desierto del Namib a través del Paso de Ghaub y de Kuiseb hasta llegar al área de Sossusvlei. Llegada al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

DIA 07 DESIERTO DE NAMIB. Desayuno. Por la mañana visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores - de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiremos a una de las dunas para darnos cuentas de la enorme inmensidad de este desierto. El tour incluye el 4x4 para desplazarse a Deadvlei. Visita al cañón de Sesriem: los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1km de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 - 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas. Almuerzo incluido en un hotel de la zona de Sesriem. Cena y alojamiento.

DIA 08 NAMIB – WINDHOEK. Regreso temprano por carretera con desayuno picnic a Windhoek y traslado al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako. Por favor tengan en cuenta que el vuelo de salida sólo puede ser reservado a partir de la 13H30. FIN DE LOS SERVICIOS.

Hoteles previstos o similares

CIUDAD HOTELES
Windhoek Windhoek Country Club
Etosha Etosha Safari Camp
Damaraland Twyfelfontein Country Lodge
Swakopmund The Delight Hotel Swakopmund   
Desierto de Namib Namib Desert Lodge / Agama Lodge

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES. SERVICIOS TERRESTRES. MINIMO 2 PASAJEROS.  VIGENCIA DESDE EL 08 ENERO AL 21 OCTUBRE 2024.

   
Doble     USD 2.390.- 
Supl. Single  USD    260.-

El programa no incluye:

  • Propinas y gastos personales como bebida con comidas, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.
  • Vuelos domésticos e internacionales.
  • Tasas de aeropuertos domésticas e internacionales.

NOTAS

  • Tarifas sujetas a reajustes. Cambio aplicado NAD 17.50
  • No incluye IVA
  • No incluye RG 4815 2020 y modificatorias 30%
  • No incluye imp PAIS 30%
  • Posibilidad de llegar a Windhoek en vuelos que aterricen los martes de salida regular hasta las 10AM, con traslado directo en inglés al Lodge de Etosha, sin visitas en ruta, para unirse al tour. La noche en Windhoek se puede mover al regreso del tour o descontar según precios de tarifario. Suplemento de USD 166 por persona
  • Consultar tarifa aérea Buenos Aires / Windhoek / Buenos Aires.


 

Pedir información del producto

Contacto